Internacionales

Ousmane Dembélé: La determinación que ha tomado el Barcelona con el jugador

El Barcelona no arriesgará a Ousmane Dembélé y esperará que se recupere al 100% ya que tampoco piensan en venderlo.

2020-03-23

Ousmane Dembélé no ha podido brillar como se esperaba en el Barcelona. Pese a ello el extremo francés de 22 años recibirá una nueva oportunidad en el club azulgrana de cara a la próxima temporada, según Sport de España.

La información señala que el cuadro blaugrana no tiene la intención de traspasar a Dembélé en el próximo mercado de fichajes.

Dembélé se lesionó cuando estaba a punto de reaparecer a principios de febrero pero el futbolista tuvo que ser operado por una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

El parte médico hablaba de un tiempo de baja de seis meses, que el joven futbolista se va a cumplir a rajatabla y sin ningún tipo de atajos.

No será arriesgado y no piensan venderlo

El parón obligado de LaLiga y Champions por coronavirus había abierto todo tipo de escenarios para los lesionados del Barça, pero el club tiene muy claro que hay diferentes casos, y uno de los más delicados es el de Dembélé.

Luis Suárez sí podría estar listo si se acaban reemprendiendo los campeonatos, mientras que Dembélé, que a priori no podría jugar la Liga al estar dado de baja, regresará hasta la próxima temporada.

El club blaugrana no piensa correr riesgo alguno con Dembélé a pesar de que su recuperación va muy bien encaminada en estos momentos.

Además, el FC Barcelona no piensa vender al campeón del mundo en Rusia 2018, salvo oferta fuera de mercado, por lo que apostará por la continuidad de Ousmane Dembélé la próxima temporada.