Internacionales

Ousmane Dembélé y la estrepitosa caída de su valor en el mercado

El joven jugador francés Ousmane Dembélé ha pasado de lesiones en lesiones en el Barcelona.

2020-02-12

Ousmane Dembélé (22 años) pasa, quizás, por el peor momento de su corta carrera desde su debut en 2015 con el Stade Rennais de Francia.

El veloz futbolista, lesionado, y con un tiempo aproximado para su regreso de seis meses, no para de recibir malas noticias tras su lesión y la noticia que se perderá la Eurocopa 2020.

La última: el precio en el que está tasado actualmente. Dembélé, que llegó a ser el fichaje más caro del FC Barcelona con un precio de 105 millones de euros, ahora su coste ha ido a la baja.

Dembélé pierde posiciones en el mercado

Según detalla Transfermarkt, Ousmane Dembélé llegó a tener un precio de 120 millones de euros, pero hoy en día, por las lesiones que lo han afectado, eso se ha venido abajo.



En noviembre de 2019 su importe perdió un total de 20 MDE quedando su valor en 100 millones de euros cerrados. Pero para enero de 2020, la cifra vino a menos.

Ahora el precio en el mercado de Dembélé, siempre según Transfermarkt, es de 75 millones de euros netos, por lo cual en los últimos dos meses el valor del futbolista francés perdió 45 millones.

Ousmane Dembélé desde su llegada a la Ciudad Condal en 2018 ha disputado nada más 77 partidos (incluyendo LaLiga, Copa del Rey, Champions League y amistosos) anotando 19 goles.