De Jong y su gran anécdota con Abdelhak Nouri antes de fichar por el Barcelona: "Me alzó la ceja"

El volante holandés contó una gran anécdota que tiene con Abdelhak Nouri, marroquí que despertó de un coma después de casi tres años.

Redacción

Abdelhak Nouri tuvo un momento amargo en 2017 cuando vivió en carne propia su duelo más difícil, ganarle a la muerte. Uno de los mejores canteranos del Ajax en aquella epoca se desplomó en un partido amistoso contra el Werder Bremen y cayó en un coma.

Te puede interesar: La bella novia de Frenkie De Jong deslumbró en la presentación del jugador en el Camp Nou

Luego de casi tres años, el futbolista volvió a despertar, dejando a muchos sorprendidos con su tremendo milagro, tiene 22 años, ya come, duerme y es muy independiente comentó su hermano, quien le ha cuidado siempre.

Frankie de Jong fue compañero de Nouri en el Ajax, formando un excelente equipo de promesas junto a Van de Beek y De Ligt, grandes jugadores en la actualidad.



El holandés tiene una gran anédota con el futbolista de origen marroquí y decidió contarla, aseguró que está en Barcelona por él.

"Me senté con él y su madre entró. Luego le preguntó: 'Appie, ¿dónde debe ir Frenkie? ¿Al Barcelona? Tan pronto como ella dijo eso, su ceja se alzó. Fue un momento especial", dio a conocer De Jong.

VAN DE BEEK Y SU HISTORIA

Otro compañero de Nouri fue Donny Van de Beek que también habló del chico de 22 años que sobrevivió a un coma y sufrió daños cerebrales permanentes.

LEER MÁS: Frenkie de Jong apoya el fichaje de Van de Beek por el Real Madrid: "Se lo merece"

"Después de la tragedia visité mucho a la familia. Hablé con ellos y compartimos muchas cosas, sentimientos. Siempre dormía en la misma habitación que Nouri, así que yo me fui a dormir a la cama de Nouri por él", reveló.

En el Ajax compartió equipo con De Ligt, Van de Beek y De Jong, todos estrellas del fútbol actual.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias