Internacionales

Real Madrid: Filtran los tres jugadores que ''ofrecerán'' por el fichaje de Harry Kane

La prensa española divulgó que el conjunto merengue ''está a tiro'' con la contratación del delantero del Tottenham.

2020-03-31

A pesar de la pandemia del coronavirus que actualmente azota a gran parte del mundo, el mercado de fichajes en Europa no se detiene y este martes dieron a conocer que el Real Madrid estaría dispuesto a desprenderse hasta de tres figuras por el fichaje de Harry Kane.

Real Madrid tiene a los dos jugadores más caros del mundo

Según adelantó el portal español Ok Diario, el delantero y capitán del Tottenham se encuentra en la agenda de prioridades de la directiva blanca, por lo que llevarían un especie de trueque para su contratación.

Futbolistas como Marcelo, James Rodríguez y Bale son los nombres que se manejan en las oficinas del Santiago Bernabéu para llevar a cabo la operación.

''En los despachos del Real Madrid ya se preparan para ello e intentarán negociar con Daniel Levy (Presidente del Tottenham)'', agrega la citada fuente.

Foto: Diez

Harry Kane gusta desde hace temporadas a Florentino Pérez y este próximo mercado al parecer su fichaje está más a tiro que nunca. Además, el inglés también quiere cambiar de aires y llegar a un club grande España como lo es la entidad blanca.

Valor de Kane

Cabe mencionar que el precio de Harry Kane está por encima de lo que valen ahora James Rodríguez y Bale. El colombiano no cuenta para Zidane y el galés, a pesar de las oportunidades, sigue sin brillar. La idea de la dirigencia es incluir a estos dos futbolistas para ''abaratar lo máximo posible el precio del delantero''.

Además, el brasileño Marcelo entraría en la operación ya que los altos mandos coinciden en que su ''tiempo se agota'' en la 'Casa Blanca'.

Mourinho, clave

A favor del Real Madrid juega su extécnico José Mourinho. El portugués ha querido contar con Bale desde que tomó las riendas del Tottenham, y todo se remonta cuando dirigía al Manchester United y le dijo al futbolista durante un amistoso que ''no te puedo fichar porque no hablas''.

A eso se le suma en que Londres espera con los brazos abiertos la vuelta de Bale, por lo que el atacate se sentiría en casa.