Internacionales

Ronaldinho sufre su primera derrota en prisión a manos de homicida y un ladrón  

En un nuevo partido de reclusos en la prisión el 'Cuadrilátero', Ronaldinho sufrió su primera derrota a manos de un condenado por homicidio y otro por robo.

2020-04-02

Dentro de poco, Ronaldinho cumplirá un mes de haber sido ingresado junto a su hermano en una prisión de Paraguay llamada el 'Cuadrilátero' por portar pasaportes falsos.

VIDEO: Así fue el debut y partido de Ronaldinho en la cárcel el 'Cuadrilátero' de Paraguay

Ya en la cárcel, para no morirse de aburrimiento y pasar el tiempo, Dinho juega junto a los otros reclusos fútbol sala, al fut-vóley o al fútbol-tenis.

Según el diario ABC de Paraguay, ya hubo una pareja de presos que venció a Ronaldinho y le propinó de esta manera su primera derrota dentro del 'Cuadrilátero'.

Los reclusos que vencieron a Dinho

Los dos hombres que salieron victoriosos del partido contra el brasileño fueron ex policías que cumplen condena por homicidio y por robo.

Te puede interesar: Las novias que tuvo Ronaldinho, el exfutbolista que vive un calvario en la cárcel el 'Cuadrilátero'

El homicida es Edgar Ramón Otazú, de 36 años, fue condenado a 18 años de cárcel por el asesinato de Fabio Ramón Cuenca el 15 de mayo de 2010 y el otro es Yoni David Mereles, que también cumple una condena de 10 años por se participe de un robo en una empresa de caudales.

RONALDINHO JUGANDO EN LA PRISIÓN