Ronaldinho sufre su primera derrota en prisión a manos de homicida y un ladrón  

En un nuevo partido de reclusos en la prisión el 'Cuadrilátero', Ronaldinho sufrió su primera derrota a manos de un condenado por homicidio y otro por robo.

Redacción

Dentro de poco, Ronaldinho cumplirá un mes de haber sido ingresado junto a su hermano en una prisión de Paraguay llamada el "Cuadrilátero" por portar pasaportes falsos.

VIDEO: Así fue el debut y partido de Ronaldinho en la cárcel el "Cuadrilátero" de Paraguay

Ya en la cárcel, para no morirse de aburrimiento y pasar el tiempo, Dinho juega junto a los otros reclusos fútbol sala, al fut-vóley o al fútbol-tenis.

Según el diario ABC de Paraguay, ya hubo una pareja de presos que venció a Ronaldinho y le propinó de esta manera su primera derrota dentro del "Cuadrilátero".

Los reclusos que vencieron a Dinho

Los dos hombres que salieron victoriosos del partido contra el brasileño fueron ex policías que cumplen condena por homicidio y por robo.

Te puede interesar: Las novias que tuvo Ronaldinho, el exfutbolista que vive un calvario en la cárcel el "Cuadrilátero"

El homicida es Edgar Ramón Otazú, de 36 años, fue condenado a 18 años de cárcel por el asesinato de Fabio Ramón Cuenca el 15 de mayo de 2010 y el otro es Yoni David Mereles, que también cumple una condena de 10 años por se participe de un robo en una empresa de caudales.

RONALDINHO JUGANDO EN LA PRISIÓN

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias