Internacionales

VIDEO: Así fue el debut y partido de Ronaldinho en la cárcel el 'Cuadrilátero' de Paraguay

El brasileño jugó y ganó el torneo carcelario dentro de la Agrupación Especializada en Paraguay, también conocida como el 'Cuadrilátero'.

2020-03-13

Ronaldinho sigue siendo noticia. El brasileño disputó este viernes su primer partido dentro de la cárcel el ' Cuadrilátero' de Paraguay, donde cumplió su séptimo día en prisión.

Te puede interesar: Caso Ronaldinho: Revelan nuevas fotografías del brasileño en la prisión el 'Cuadrilátero'

Dinho, a quien se peleaban por saber con que equipo jugaría durante el encuentro logró marcar cinco goles y dio seis asistencias, el marcador final terminó 11-2 a favor de su equipo.

Ronaldinho mostró su magia y hasta en la cárcel se mostró como un ganador, al final del partido levantó el título que disputaron los reclusos.

ASÍ LO ALABAN EN REDES SOCIALES









Un tribunal paraguayo ratifica que Ronaldinho debe seguir preso

Un tribunal de apelación ratificó este viernes que el ex astro brasileño Ronaldinho Gaúcho, deberá seguir en prisión en un cuartel policial de Asunción por utilizar pasaporte paraguayo adulterado.

LEER MÁS: Mujeres, fiestas y problemas con la fiscalía: Ronaldinho y sus escándalos más sonados

Los abogados de Ronaldinho y su hermano Roberto plantearon el jueves la revisión de medidas adoptada por un juez el pasado martes. El tribunal de apelaciones tenía plazo hasta el lunes próximo para tomar una decisión pero se pronunció este viernes al rechazar la petición de libertad del exfutbolista del FC Barcelona y su hermano Roberto.

'No ha cambiado el peligro de fuga y el peligro de obstrucción a la investigación que fundamentan la medida cautelar para mantener sujeto al proceso a los hermanos Assis Moreira', subrayó el fallo de los jueces Gustavo Ocampos, Gustavo Santander y Pedro Mayor.