Inter de Milán va por el fichaje de Messi: ''Ya no es un sueño prohibido''

Massimo Moratti, ahora presidente honorario del Inter, aseguró que la directiva está haciendo un esfuerzo para contratar al argentino.

La directiva del Inter estaría analizando el fichaje de Messi, jugador que acaba su contrato con el Barcelona el próximo año.
La directiva del Inter estaría analizando el fichaje de Messi, jugador que acaba su contrato con el Barcelona el próximo año. *
Redacción

El expresidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró este lunes que un fichaje de Messi por el conjunto italiano ya no es ''un sueño prohibido'' y adelantó que habrá ''cosas raras'' en el fútbol cuando acabe la crisis por coronavirus.

Messi puede salir del Barcelona cada final de temporada

''Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta desgracia (la pandemia). Él se encuentra en la recta final de su contrato y creo que la sociedad está haciendo un esfuerzo para intentar llevarlo'', explicó Moratti en una entrevista para Radio Rai.

El directivo italiano se centró en la situación que vive el astro argentino, ya que su vínculo con el Barcelona podría finalizar en junio del próximo año y de momento no existen pláticas para su renovación.

''No sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el fútbol'', agregó.

Moratti también fue consultado sobre los fuertes rumores que ponen a Lautaro Martínez en la órbita del cuadro azulgrana. ''Es un buen chico que se preocupa por su carrera. Pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi'', indicó.

El Inter le pone precio a Lautaro y su fichaje por el Barcelona se tambalea

Un trueque entre ambos delanteros sería imposible porque los planes del Barcelona son buscar un recambio en el centro del área para que pueda asociarse con el rosarino y al extremo izquierdo, posición que es ocupada por el francés Antoine Griezmann.

Cosas rara en el fútbol

Moratti, que consiguió el triplete con el Inter en la era de José Mourinho, admitió que uno de sus sueños era fichar a Messi y habló del bajón que podrían tener algunos futbolistas debido a la crisis económica por el coronavirus.

''Tampoco hay que ser demasiado oportunistas, existe el riego de que los que tienen poder económico puedan aprovechar de la crisis. A este nivel hay posibilidades de ver cosas raras al final de esta temporada'', cerró el dirigente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias