Internacionales

Lionel Messi y su reacción ante el gran talento de un niño iraní: 'Veo mucha clase ahí'

Messi comentó el vídeo de Arat Hosseini, un niño iraní de siete años que es famoso por sus ejercicios físicos y lo comparan con Cristiano Ronaldo.

2020-04-13

Arat Hosseini es un gran talento del fútbol, con tan solo siete años, el pequeño iraní ya muestra dotes de crack y es gran fanático de Lionel Messi.

Te puede interesar: ¿Te imaginas a Lionel Messi con la camisa del Manchester United?

En redes sociales tiene millones de seguidores que se asombran por sus grandes cualidades e impresionantes vídeos de los entrenamientos que realiza, hasta lo comparan con Cristiano Ronaldo.

En la última publicación de Instagram, Arat Hosseini, sale vestido con la camisa del Barcelona y con un mensaje para su máximo ídolo: 'Hola Lionel Messi, te amo', es lo que dice a la cámara antes de hacer una gran pirueta con la pelota y meter un gol de chilena.

LEER MÁS: 'Jugué con Cristiano Ronaldo, pero me quedo con Messi, es talento puro'

Luego de eso, sonríe y celebra al estilo de Cristiano Ronaldo, otro de sus modelos a seguir. Sin duda que es uno de los próximos talentos del fútbol.

Respuesta de Messi

El vídeo llegó hasta los ojos de Lionel Messi que comentó la publicación de Arat Hosseini 'Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!', escribió el crack del FC Barcelona.

Foto: Diez



Hosseini es famoso prácticamente desde que nació. En la actualidad, suma casi tres millones se seguidores en sus redes sociales.