El Monchengladbach jugará con su "afición" en el Borussia Park

La Bundesliga volvió a su actividad y la dirigencia del Monchengladbach buscó la manera para contar con el apoyo de su afición ante la prohibición de jugar sin público

, Borussia puso hinchas de cartón con fotos reales de sus aficionados en las gradas, todo para que se vea lleno de su afición.
, Borussia puso hinchas de cartón con fotos reales de sus aficionados en las gradas, todo para que se vea lleno de su afición. */ �
Redacción

Este sábado volvió la Bundesliga, con sus protocolos de seguridad para evitar contagios y que se pueda seguir jugando fútbol durante las últimas fechas que quedan en Alemania.

Te puede interesar: ¡Volvió el gol! Erling Haaland rompe la sequía de goles en Europa por el coronavirus y sigue con su increíble racha

Uno de los partidos que se jugará a las 10:30 a.m., hora de Honduras, es el encuentro entre Borussia Monchedbladbach y Frankfurt. El estadio del local, horas antes, ya está lleno.

Con la creativa manera, Borussia puso hinchas de cartón con fotos reales de sus aficionados en las gradas, todo para que se vea lleno y los fans intenten sentirse un poco más cerca de su club.

Borussia Monchedbladbach es el primer equipo que ha tenido esta iniciativa para poder acercar a sus jugadores al calor de su afición.

El conjunto Monchedbladbach se quedó ubicado en la cuarta posición de la clasificación de la Bundesliga con 49 puntos en 25 juegos antes que iniciara la pandemia del coronavirus.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias