Bundesliga: Lewandowski sorprende con su lista de los mejores cinco delanteros del mundo

El atacante del Bayern Múnich no incluyó a Cristiano y Messi; además elogió al noruego Haaland.

Lewandowski no consideró a Cristiano Ronaldo y Messi como delanteros centro, aunque son los goleadores de la actualidad.
Lewandowski no consideró a Cristiano Ronaldo y Messi como delanteros centro, aunque son los goleadores de la actualidad. *
Redacción

El polaco Robert Lewandowski, que se prepara para volver a jugar en la Bundesliga este domingo, concedió una pequeña entrevista para el diario Bild en la que eligió a los mejores cinco delanteros del momento.

Lewandowski confiesa que dos jugadores del Real Madrid pidieron su fichaje

El único requisito para el goleador del Bayern Múnich fue que no se incluyera en la lista, pero sorprendió a todos dejando por fuera al portugués Cristiano Ronaldo y al argentino Lionel Messi.

La razón por la que Lewandowski no los mencionó fue porque no los considera como '9' puros, a pesar de que en la actualidad son los máximos romperedes del planeta.

''No es una pregunta sencilla'', dijo el polaco antes de revelar su ránking. ''Si hablamos de delanteros como nueve puros, como el clásico delantero centro, yo elijo a Karim Benzema, Timo Werner, Luis Suárez, Kun Agüero y Kylian Mbappé''.

Erling Haaland

El ariete del Bayern fue consultado por Haaland, el joven delantero del Borussia Dortmund que hoy marcó en la vuelta de la Bundesliga y confiesa que le gustaría tenerlo como rival por muchos años más.

''Tiene un gran potencial, pero todavía tiene mucho tiempo por delante para crecer. No quiero presionarlo con mis declaraciones. Si trabaja duro se convertirá en mejor jugador todavía y, por qué no, convertirse algún día en el mejor delantero del mundo'', explicó Robert.

''Creo que sería bueno para él (Haaland) quedarse más tiempo en la Bundesliga antes de dar el siguiente paso en su carrera'', cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias