Internacionales

Jugador del PSG sufre espantoso accidente y destruye un Lamborghini ¡alquilado!

Marcin Bulka, tercer portero del PSG, se accidentó y destruyó un hermoso automóvil marca Lamborghini que lo andaba rentado.

2020-05-29

Marcin Bulka, portero polaco de 20 años de edad que ejerce como tercer guardameta del PSG ha sufrido un terrible accidente en el que ha salido ileso pero destruyó su coche marca Lamborghini.

El jugador ex Chelsea fue trasladado inmediatamente al hospital, aunque por fortuna, ya fue dado de alta y se encuentra estable.

El Lamborghini, en el que viajaba Marcin Bulka tiene un precio aproximado de 290 mil dólares, el cual no era de él, sino rentado.

Medios franceses informaron que el futbolista iba a exceso de velocidad y quiso esquivar a otro automóvil, pero la maniobra le salió mal y tras impactar con el otro coche, terminó saliéndose de la carretera.

Foto: Diez

Marcin Bulka se formó como jugador en el Chelsea pero fue fichado por el PSG.

LO TENDRÁ QUE PAGAR

Bulka viajaba sólo, pero en el automóvil con el que se impactó, iban a bordo tres personas. Todos fueron trasladados al hospital y por suerte del jugador también salieron ilesos.

El accidente se dio en Wyszogród, la ciudad natal del guardameta en Polonia, país en donde pasa la cuarentena, luego de que la Ligue 1 fue cancelada y su equipo fue declarado campeón, al liderar la tabla general.



Y aunque lo más importante es su salud, el juvenil tendrá serios problemas, ya que deberá pagar en su totalidad el Lamborghini, pues éste quedó prácticamente destruido.

PSG
|