Coronavirus

Coronavirus: Chelsea comunica al mundo que uno de sus futbolistas sufre la enfermedad

Callum Hudson-Odoi dio positivo en el test de coronavirus y es el primer jugador de la Premier League en sufrir la enfermedad.

2020-03-12

El Chelsea anunció este jueves por la noche que su extremo Callum Hudson-Odoi dio positivo al nuevo coronavirus, convirtiéndose así en el primer caso detectado en un jugador de la Premier League.

Te puede interesar: Maradona solidario: El emotivo mensaje del '10' en apoyo por el Coronavirus

Horas antes el Arsenal anunció que su entrenador Mikel Arteta dio positivo, lo que provocó el aplazamiento del partido contra el Brighton previsto el sábado. El viernes por la mañana se celebrará una reunión de emergencia para decidir si continúa el campeonato inglés, el que genera más dinero en el mundo.

DOS CASOS EL MISMO DÍA

'El centro de entrenamiento de London Colney fue cerrado después de que nuestro técnico Mikel Arteta diera positivo por covid-19 esta tarde. No está claro que podamos jugar algunos partidos en las fechas fijadas', señalaron los Gunners, que el sábado tienen que enfrentarse al Brighton en la Premier League.



'Es muy decepcionante, pero me sometí a la prueba después de sentirme mal. Volveré al trabajo tan pronto como me lo permitan', dijo Arteta, en declaraciones recogidas por el club.