Te puede interesar: Lo que de verdad pasó: El día que Messi estuvo cerca de comprar a club histórico de la Liga MX
'Hugol' dio a conocer detalles de cómo esto llegó a suceder, ante la incredulidad de Fernández que le consultó ¿de verdad fue tu mejor contrato?
'Sí, después del Mundial. Emilio Azcárraga me mandó a llamar después del Mundial y me dice -vente, dice presidencia que te doy lo que tú quieras- Yo le dije no, no, yo quiero seguir jugando. Me dijo: -¿Qué equipo es el que quieres? - En el América no porque ya estuve, en el Necaxa no porque va muy poquita gente a verlo en el Estadio Azteca y dijo bueno el Atlante', comenzó contado Hugo Sánchez.
Y agregó: 'El Atlante es un equipo especial porque está siendo dirigido por este argentino, pero me dice - no, no te preocupes ¿quieres ir?- y le mandó llamar a Alejandro Burillo, quien era el que controlaba los tres equipos'.
El dueño del Atlante le dio potestad a Hugo Sánchez de que el pusiera los términos de su contrato y así fue.
LEER MÁS: Duras críticas a Cristiano Ronaldo en Italia tras fallar el penal: 'Está un poco oxidado'
'Hugo quiere seguir jugando, págale lo que quiera, le dijo a Burillo. Llegué a un acuerdo, fue mi mejor contrato, ganaba más en el Atlante que en el Real Madrid. Imagínate, dos temporadas, usé la cláusula nuevamente la que había puesto con el América, si hay una oferta de otro equipo extranjero terminando mi primera temporada me puedo marchar y fue lo que vivimos juntos en Austria', recordó.
En ese momento el Atlante era dirigido por Ricardo La Volpe, conocido por sus diversas diferencias con 'Hugol'. En la misma entrevista el ahora comentarista reveló que el DT no era muy puntual en los entrenamientos.