Internacionales

Zidane sobre toda la polémica: ''Del Real Madrid se habla todos los días porque es un cub importante''

El entrenador francés aseguró que ante el Mallorca se juega otra final y no podrá contar con el brasileño Casemiro.

2020-06-23

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa para hablar del partido de mañana ante el Real Mallorca. El técnico del Real Madrid esquivó las preguntas sobre las polémicas con los horarios y se centró en la importancia de los tres puntos en juego.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol de España

Concentración

''Confianza cero ante el Mallorca, van a venir a buscar los tres puntos, es un equipo que te puede molestar en cualquier momento. Ya lo demostraron en el partido de la primera vuelta. Nosotros sólo pensamos en el partido y seguir con seriedad y concentración, para intentar ganar el partido del minuto 1 al 90''.

Polémica con los horarios

''Aquí cada uno hace su trabajo. Tengo mi opinión, pero no me voy a meter. Un día los horarios, otros los árbitros. Mi preocupación es sólo el partido de mañana, que es una final. Quedan ocho partidos y es uno muy importante. El resto lo entiendo, cada uno puede opinar. Al final lo único que podemos hacer es pensar en descansar, porque los partidos son los que son, once en poco tiempo, y hay que cuidar la recuperación''.

Campaña contra el Madrid

''No lo sé. Del Madrid se habla todos los días porque es un club importante y cada uno puede opinar. Cada uno hace su trabajo y es muy difícil. Yo me dedico sólo ha pensar en los partidos. Lo que me interesa es el partido ante el Mallorca, nada más''.

Foto: Diez

Hazard y Vinícius juntos

''No lo veo imposible, pero intentamos que el jugador esté cómodo. Y donde lo está Vini es donde lo está Eden. Me gusta meter a los jugadores en su mejor posición, pero se puede conseguir que jueguen juntos, no tengo ninguna duda''.

¿Ramos será titular?

''Veremos mañana. Son muchos partidos en poco días y la recuperación es importante. Veremos mañana porque es el día a día. Hoy no hemos hecho mucha cosas''.

Reporte médico sobre la lesión de Ramos: solo es un fuerte golpe y el susto

La baja de Casemiro por sanción

''No va a jugar mañana. Tenemos que hacer un once diferente y es lo que vamos a hacer''.

Isco

''Su vuelta es una buena noticia. Su lesión ha sido menos grave de lo previsto y va a estar mañana con nosotros''.

Foto: Diez

Carvajal no tiene relevo

''A Nacho todavía le falta un pelín, pero está en el buen camino y espero que vuelva pronto. Con respecto a Carvajal, tenemos una plantilla amplia. El otro día jugó Mendy en su posición, también puede hacerlo Militao. De momento, Dani está jugando bien, porque es verdad que son muchos partidos y hay posiciones en las que tenemos muchos jugadores y en otras menos''.

Real Madrid tiene a los dos jugadores con las cláusulas más altas del mundo

Vinícius

''Tiene 19 años, tiene que aprender muchas más cosas, y él lo sabe. Pero es un chico que quiere trabajar, el otro día lo hizo fenomenal no sólo ofensivamente. Es un jugador muy bueno para el presente y futuro del Madrid''.

Bale

''Mañana tenemos un partido y estamos todos, y Gareth va a estar con nosotros. Es lo único que te puedo decir''.