Internacionales

El reporte médico sobre la lesión de Segio Ramos: solo fue un fuerte golpe y el susto

El central del Real Madrid solo necesita descansar para que su rodilla izquierda esté en las mejores condiciones.

2020-06-22

El madridismo se llevó un buen susto este domingo cuando el capitán Sergio Ramos tuvo que abadonar el terreno de juego tras chocar contra un adversario luego de abrir el marcador ante la Real Sociedad.

La inesperada respuesta de Ramos sobre la visita de CR7 al Bernabéu

Con muchos gestos de dolor, el defensor encendió las alarmas porque no es habitual verlo pedir el cambio y en su lugar ingresó el brasileño Militao. Ramos se fue al banquillo y rapidamente se puso una bolsa de hielo sobre su rodilla izquierda para intentar aliviar la hinchazón.

Sin embargo, las noticias son positivas, ya que el zaguero solo sufrió un fuerte golpe en la rodilla y los médicos del Real Madrid descartaron una grave lesión; ni siquiera necesitaron pruebas radiológicas.

Foto: Diez

Pero Ramos sigue quejándose del golpe y lo más lógico, conociendo a Zidane que no le gusta arriesgar a sus jugadores, es que el central no sea tomado en cuenta el próximo miércoles ante el Mallorca para que pueda descansar y recuperarse totalmente.

Las polémicas jugadas del Real Madrid que le dieron el liderato en España

Aunque con el capitán todo es posible, ya que siempre quiere estar disponible y ahora, con el campeonato español en juego, no querrá perderse ninguno de los compromisos restantes.

Campaña de Sergio Ramos

El defensor, de 34 años, se ha convertido en el segundo goleador del Real Madrid con siete tantos en sus 28 apariciones. Solo está por detrás de Benzema que tiene diez dianas más.

Actualmente su valor en el mercado es de 14 millones de euros y su vínculo con los blancos acaba en junio del siguiente año.