Internacionales

Real Madrid e Inter de Milán ya tienen un acuerdo por el traspaso de Achraf Hakimi

Sky Sports Italia asegura que el trato entre Real Madrid e Inter de Milán por Achraf Hakimi está muy avanzado.

2020-06-26

Real Madrid podría perder a uno de los jugadores con mejor proyección de la actualidad. El lateral marroquí de 21 años Achraf Hakimi, que la actual temporada juega cedido para el Borussia Dortmund de Alemania.

Te puede interesar: Haaland se pronuncia sobre su futuro y deja claro en el club que quiere jugar la temporada 2020/21

Este día Sky Sport Italia aseguró que el conjunto blanco ya tendría un acuerdo con el club lombardo para que el futbolista de marche a la Serie A por 40 millones de euros.

Foto: Diez

Hakimi ha mostrado un gran nivel en el Dortmund, jugando casi todos los encuentros de la campaña y siendo una de las piezas importantes para el esquema táctico de los alemanes.

LAS NEGOCIACIONES CON EL JUGADOR

El medio italiano afirma que Achraf firmaría un contrato de 5 años a cambio de 5 millones por año y una cláusula de rescisión de la cual se desconoce la cifra.

LEER MÁS: Mercado de fichajes: Barcelona con inminente salida y quiere trueque con el Tottenham; Real Madrid busca renovación

El fichaje del marroquí por el Inter de Milán ya se había comenzado a negociar en secreto desde marzo y actualmente ya existe un acuerdo entre ambas partes.

Hakimi podría ser una pieza clave en las formaciones de Antonio Conte. siempre ocupando el puesto de carrilero derecho y de extremo cuando el DT lo requiera necesario.