Internacionales

Haaland se pronuncia sobre su futuro y deja claro en el club que quiere jugar la temporada 2020/21

Erling Haaland es uno de los jugadores más buscados en el mercado de fichajes, equipos de la Premier League y Real Madrid lo quieren.

2020-06-26

Sin duda alguna que la explosión de Erling Haaland ha llamado la atención de grandes clubes a nivel mundial, sus goles enamoran por ejemplo a Real Madrid, Manchester United o Liverpool.

Te puede interesar: ¿Quién es Luka Romero? el 'Messi mexicano' que es histórico en la liga española y quiere jugar para Argentina

Al delantero noruego no le faltan 'novias' para marcharse del Borussia Dortmund, equipo al que llegó procedente del Red Bull Salzburg en enero de 2020.

Foto: Diez



En una entrevista para WAZ, Haaland se pronunció su futuro y deja claro en el club que quiere jugar la temporada 2020/21. El atacante lo tiene bien defenido.

LEER MÁS: Equipazo Galáctico: Así sería el Real Madrid para la temporada 2020/21

'Vivo el presente y decido qué es mejor para mi carrera en cada momento concreto. Por eso me incorporé al Dortmund en invierno, con toda la convicción', comenzó diciendo el noruego.

Y agregó: 'Es es uno de los mejores equipos del mundo, he firmado un contrato largo y prácticamente acabo de llegar. Así que ahora no pienso en irme para nada'.

MÁS: Georgina Rodríguez se luce en 'mini' vacaciones con Cristiano Ronaldo: Volvió a enseñar de más

Erling Haaland tiene una cláusula en el Dortmund de 75 millones de euros, que podrá ser ejercida a partir del 1 de enero de 2021. En ese momento es que puede aparecer el Real Madrid y hacerlo su próximo 'Galáctico'.