Haaland se pronuncia sobre su futuro y deja claro en el club que quiere jugar la temporada 2020/21

Erling Haaland es uno de los jugadores más buscados en el mercado de fichajes, equipos de la Premier League y Real Madrid lo quieren.

DIEZ

Sin duda alguna que la explosión de Erling Haaland ha llamado la atención de grandes clubes a nivel mundial, sus goles enamoran por ejemplo a Real Madrid, Manchester United o Liverpool.

Te puede interesar: ¿Quién es Luka Romero? el 'Messi mexicano' que es histórico en la liga española y quiere jugar para Argentina

Al delantero noruego no le faltan 'novias' para marcharse del Borussia Dortmund, equipo al que llegó procedente del Red Bull Salzburg en enero de 2020.



En una entrevista para WAZ, Haaland se pronunció su futuro y deja claro en el club que quiere jugar la temporada 2020/21. El atacante lo tiene bien defenido.

LEER MÁS: Equipazo Galáctico: Así sería el Real Madrid para la temporada 2020/21

"Vivo el presente y decido qué es mejor para mi carrera en cada momento concreto. Por eso me incorporé al Dortmund en invierno, con toda la convicción", comenzó diciendo el noruego.

Y agregó: "Es es uno de los mejores equipos del mundo, he firmado un contrato largo y prácticamente acabo de llegar. Así que ahora no pienso en irme para nada".

MÁS: Georgina Rodríguez se luce en 'mini' vacaciones con Cristiano Ronaldo: Volvió a enseñar de más

Erling Haaland tiene una cláusula en el Dortmund de 75 millones de euros, que podrá ser ejercida a partir del 1 de enero de 2021. En ese momento es que puede aparecer el Real Madrid y hacerlo su próximo "Galáctico".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias