Internacionales

Ven a Messi fuera de Barcelona: 'La idea de reunirse con Pep Guardiola sería tentadora'  

Barcelona vive una situación delicada con el tema Lionel Messi y una leyenda del club asegura que no descarta que el argentino se vaya.

2020-07-03

El barcelonismo siempre estará atento a sus palabras ya que es una voz autorizada para hablar del conjunto culé, nos referimos a Vitor Borba, mejor conocido como Rivaldo.

Te puede interesar: Equipazo: Así sería el 11 del Barcelona para la temporada 2020/21 si se concreta el fichaje de Xavi

Este crack brasileño que dejó huella en el FC Barcelona ha comentado del tema del momento en el club catalán, la posible salida de Lionel Messi. Todo esto tras lo que reveló el programa El Larguero.

Foto: Diez



'Yo no creo que, de marcharse, juegue en otros clubes europeos, pero tampoco lo descarto. El Manchester City podría reunirlo con Guardiola y para él sería tentador volver a formar una buena alianza con Pep. Además, pese a sus 34 años, podría jugar fácilmente en la Premier League', comenzó analizando Rivaldo sobre la situación.

Además, el brasileño no descarta que la Juventus lo quiere juntar con Cristiano Ronaldo para forma una dupla histórica en el máximo ganador italiano.

LEER MÁS: Messi: El plan que tiene el Barcelona para lograr la renovación de su máxima estrella

'Seguro que también a la Juventus le podría tentar formar una dupla Messi – Cristiano. Sería histórico verlos en el mismo equipo y la Juve recuperaría rápido la inversión, así que yo no descartaría esa posibilidad. Tener a los dos mejores del mundo en los últimos diez años juntos sería increíble y los sponsors de la Juve se frotarían las manos', confirmó.

SE PRONUNCIÓ SOBRE SETIÉN

Rivaldo tuvo la oportunidad de hablar sobre el actual entrenador del Barcelona, Quique Setién y aseguró que está perdido y que Barcelona debe tener otro tipo de DT.

MÁS: Mercado de fichajes: Griezmann con pretendientes, salida en Real Madrid y bombazo de Messi en Barcelona

'Yo creo que Bartomeu tiene parte de la responsabilidad en todo esto por firmar a un entrenador como Quique Setién que, con todos los respetos, no tiene las condiciones para ser el entrenador del Barcelona. Para mí, el Barcelona debe tener un entrenador que sea reconocido internacionalmente, que infunda respeto incluso entre los jugadores', cerró el brasileño.