Internacionales

Messi: El plan que tiene el Barcelona para lograr la renovación de su máxima estrella  

Messi es la gran noticia en Barcelona tras que el programa El Larguero, emitido por Cadena Ser diera a conocer que solo una temporada más jugará en el equipo culé.

2020-07-03

Lionel Messi, estrella y capitán del FC Barcelona tiene preocupados a los aficionados culés tras la última noticia que reveló el programa El Larguero, emitido por Cadena Ser.

Te puede interesar: Equipazo: Así sería el 11 del Barcelona para la temporada 2020/21 si se concreta el fichaje de Xavi

El prestigioso medio dio a conocer que: 'Las negociaciones habían comenzado bien, pero Messi paralizó la renovación con el Barca. Debido a los últimos acontecimientos, el argentino tiene en la cabeza acabar estos 5 partidos, jugar la temporada que viene y marcharse. Messi está harto y quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona'.

Esto despertó la sorpresa en todos los medios del mundo ya que Messi ha reiterado en muchas ocasiones querer retirarse en el Barcelona, cosa que no estaría sucediendo. Una serie de acontecimientos dentro del club hacen que el argentino se replanteara su futuro.

LEER MÁS: Atacan a Messi por el caso Griezmann: 'Le tiene miedo a un tipo que mide 1.50 y es medio autista'

LOS MOTIVOS DE MESSI PARA IRSE

El último motivo que ha tenido Messi dentro del club para irse es Eder Sarabia, asistente de Quique Setién en el conjunto azulgrana. Ambos ya han tenido varias disputas y la 'Pulga' estaría molesto con eso.



A esto hay que sumarle que Messi está desencantado con el proyecto deportivo que lleva adelante el Barcelona en los últimos años, donde han fracasado principalmente en la Champions League. Dejando ridículos como el del Roma y Anfield.

EL PLAN DEL BARCA PARA RETENER A MESSI

Según Cuatro Deportes, los mandatarios tomaron una decisión para intentar retener a Lionel Messi y que este renueve por más años con el club de su vida.

MÁS: Así se puso la tabla de posiciones de España tras el gane del Real Madrid ante Getafe

Esa determinación es ir con todo por Neymar Junior: 'En el Barca creen que es mejor de momento dejar enfriar el enfado de Messi y no hacer por el momento ninguna oferta para la extensión de su contrato. Quieren convencer a Leo con hechos y no con palabras. Para ello tendrán que traer de vuelta a Neymar, una tarea que parece muy difícil', explicó el medio español.

Foto: Diez



La crisis económica provocada por el coronavirus hace que Barcelona no tenga el capital suficiente para pagar por Neymar, por lo que se estaría pensando en poner sobre la mesa nombres como los de Philippe Coutinho y Antoine Griezmann para hacer un trueque y traer al brasileño.