Internacionales

Messi frena la renovación y jugaría solo una temporada más con el Barcelona

El Larguero adelanta que el capitán del Barça solo cumplirá su contrato hasta 2021 y luego tendría decidido marcharse.

2020-07-02

Un bombazo se avecina en el Barcelona. El delantero argentino Lionel Messi se estaría planteando solo jugar una temporada más en el club catalán y luego poner punto y final.

La gran impotencia de Messi en el duro empate contra el Atlético de Madrid

Luego del sufrido triunfo del Real Madrid ante el Getafe (1-0), El Larguero confirmó que el rosarino frenó las negociaciones de su renovación y solo cumpliría el único año de contrato que le queda.

''Las negociaciones habían comenzado muy bien, con sintonía entre ambas partes, pero los últimos acontecimientos han hecho que Messi lo reconsidere todo y de momento ha decidido pararlo'', apunta la citada fuente.

Foto: Diez

Asimismo, la 'Pulga' le habría comunicado a su entorno que no quiere convertirse en un problema para el club y mientras estuviera cómodo siempre seguiría defendiendo la elástica azulgrana.

En Inglaterra afirman que Guardiola podría volver a dirigir al Barcelona

''Messi está harto de permanentes filtraciones interesadas que salen desde el propio club y que le hacen responsable de decisiones en las que él no ha tenido nada que ver. Además, está cansado de ver cómo pasa el tiempo sin un proyecto ganador'', añade el mismo medio.

Los problemas en el Barça

La venta de Arthur a la Juventus habría sido la gota que derramó el vaso, pues Leo consideraba al brasileño como uno de sus mejores socios y al ver que la próxima campaña se marchará a Turín, el argentino culpa a la directiva de las malas decisiones y no desea seguir formando parte de un proyecto que está condenado al fracaso.

Desde la salida de Ernesto Valverde, los focos apuntan al vestuario del Barcelona y la prensa de España asegura que los jugadores no tienen química con el cuerpo técnico comandado por Quique Setién.