"Para contentar a Messi le van a traer a Neymar, Lautaro, Cristiano y Barcelona se irá al carajo"

El periodista de ESPN, Jorge Ramos, explotó ante la situación de Lionel Messi en el Barcelona: 'Barcelona se irá al carajo', aseguró.

Redacción

Jorge Ramos explotó con el caso de Lionel Messi, el periodista de ESPN habló de las consecuencias que puede tener el FC Barcelona al tratar de renovar su contrato.

Te puede interesar: Equipazo: Así sería el 11 del Barcelona para la temporada 2020/21 si se concreta el fichaje de Xavi

"Señoras y señores, saben lo que va a pasar con esto, el Barcelona va a empañar hasta el Camp Nou, va a traerle a Neymar, va a traerle a Lautaro Martínez, va a traerle a Cristiano Ronaldo, va a traerle lo que pida Messi y la institución como tal se va a ir al carajo", dijo Ramos.

El periodista fue muy crítico con la situación de Lionel Messi que según anunció la prensa española, está pensando dejar al Barcelona en 2021 cuando acabe su contrato.

LEER MÁS: Así recibe el verano Georgina Rodríguez: Fotos en bikini y mostrando su lado más sexy

Barcelona ya tiene un plan, es traer a Neymar para que el argentino se quede y pueda extender su vínculo en el club de su vida. El equipo vive en crisis.

Su salida está confirmada

Chelito Delgado, excompañero de la 'Pulga', lanzó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter anunciando que Messi no seguirá en el Barcelona.

MÁS: Messi: El plan que tiene el Barcelona para lograr la renovación de su máxima estrella

"Confirmadísimo, Messi se va del Barcelona", escribió el exjugador de Lyon, Monterrey y de Cruz Azul, causando revuelo total en las redes.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias