Internacionales

Pacto asegurado: La decisión tomada por el PSG con Neymar que lo coloca cerca del Barcelona

PSG y Neymar tiene un pacto de palabra para facilitar su salida al Barcelona si los azulgranas lo desean.

2020-07-05

Neymar podría volver a Barcelona para la temporada 2020/21. Así lo asegura diario AS este domingo. La información del medio español es que el brasileño tiene un pacto con el PSG para facilitar su salida al conjunto culé.

Te puede interesar: Equipazo: Así sería el 11 del Barcelona para la temporada 2020/21 si se concreta el fichaje de Xavi

El acuerdo se logró luego de que el año pasado el Barca intentó fichar a Neymar sin éxito. Por su parte, la directiva parisina le pidió al carioca su máximo compromiso hasta que finalice la actual temporada.

Foto: Diez



El brasileño en esta campaña ha jugado solo 22 partidos y ha marcado 18 goles en total. PSG está a la espera de la reanudación de la Champions League ya que la liga francesa fue finalizada por el COVID-19.

En Francia apuntan que el PSG tenía programada la salida este verano de una de sus dos grandes estrellas, ya sea Neymar o Mbappé. A esto se le debe sumar la de Edinson Cavani.

LEER MÁS: 'Para contentar a Messi le van a traer a Neymar, Lautaro, Cristiano y Barcelona se irá al carajo'

ACUERDO BARCA-NEYMAR

Hace un año el padre de Neymar llegó a un acuerdo salarial con el Barcelona, mientras que el fichaje le estaría costando al conjunto culé 170 millones de euros.

Esa cifra podría bajar si el Barca incluye jugadores de su plantilla actual en la negociación, los nombres que se manejan por ahora son los del Griezmann y Dembélé.

MÁS: Así serán las camisetas de los grandes equipos para la temporada 2020/21: Barcelona sorprende

Neymar ha rechazado renovar con el PSG, su vínculo termina en 2022 y hasta que no se acabe el clun francés podrá recuperar parte de los 222 millones de euros que invirtió en él hace tres años.