Internacionales

Barcelona: Vidal se burla luego del polémico triunfo del Real Madrid ante el Athletic

El mediocampista lanzó un irónico mensaje en redes sociales tras los tres puntos conseguidos por los blancos.

2020-07-05

El triunfo del Real Madrid este domingo ante el Athletic en San Mamés dejó varias sensaciones y algunos no comparten las decisiones arbitrales que han ''favorecido'' al equipo blanco desde la vuelta el fútbol tras el parón por coronavirus.

Vidal intenta un túnel sobre Setién y la reacción del técnico es viral

La infracción contra Marcelo dentro del área para muchos fue una decisión correcta del árbitro, pero para otros no existía falta, sin mencionar que minutos más tarde, en una jugada similar en el área merengue, el colegiado no sancionó un posible penal para los 'Leones'.

Tras la polémica victoria de Real Madrid, uno de los futbolistas que manifestó su descontento fue el chileno Arturo Vidal, quien desde la concentración en el hotel donde se encontraba el Barcelona, publicó una historia en Instagram de un emoji riéndose, en alución de la forma en que el Madrid consiguió los tres puntos.



Cada vez que el conjunto merengue gana con polémicas arbitrales, el jugador azulgrana es el primero en pronunciarse en redes sociales y esta vez lo hizo manera irónica.

Necesitan un milagro

El Barcelona necesita una caída del eterno rival para seguir soñando con el título de la Liga Española, ya que este triunfo del Real Madrid le agota las posibilidades de alcanzar el objetivo.

Los dirigidos de Setién se miden ante el Villarreal en condición de visita y una derrota o un empate los deja prácticamente fuera para continuar peleando por el campeonato.

Foto: Diez