Internacionales

Florentino Pérez habla de Bartomeu y del Barcelona tras ganar La Liga: 'Barto es mi amigo'

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho que es muy amigo del FC Barcelona.

2020-07-16

Florentino Pérez no es amigo de los micrófonos, pero tras el título del Real Madrid, el 34 en su historia, el presidente merengue ha decidido hablar.

Ver más: Sergio Ramos habló de su futuro en el Real Madrid

El jerarca ha sorprendido al hablar de Josep Maria Bartomeu, su homólogo del FC Barcelona, que se quejó recientemente de los favores arbitrales que estaba recibiendo el conjunto blanco tras el parón.

''Barto es un amigo y el Barça es un club querido. Nos une más de lo que nos separa. Hemos hablado varias veces, y no del VAR'', ha expresado Pérez.



Florentino Pérez, que estaba sumamente feliz por la obtención del título de su amado club, ha sido claro. 'No iremos a ninguna recepción al ayuntamiento ni a la Comunidad, vendrán el alcalde y la presidente y haremos algo íntimo', ha analizado sobre una celebración diferente debido a las restricciones por el coronavirus.

RAMOS, SE QUEDA

Sobre el futuro de Sergio Ramos ha comentado que 'ahora no es el momento, pero es evidente que Ramos puede seguir hasta cuando quiera, es un emblema, y quiero transmitir que estamos muy tranquilos sobre este tema'.