RAI: Padre de Messi viajará a Italia para negociar el pase de su hijo con el Inter de Milan

El vaivén de noticias con respecto al futuro de Lionel Messi sigue en auge. Ahora que el Inter vuelve a la carga.

Lionel Messi es el sueño imposible de muchos clubes, uno de ellos, del Inter de Milan.
Lionel Messi es el sueño imposible de muchos clubes, uno de ellos, del Inter de Milan. *
DIEZ

El Inter de Milan de Italia vuelve a alimentar su sueño imposible de tener en sus filas al crack argentino Lionel Messi (33 años), quien mantiene en vilo su renovación con el FC Barcelona.

Según informa la reconocida radio italiana RAI, Jorge Messi, padre y agente del barcelonista, se trasladará a vivir a partir de agosto a Milán, donde al margen de beneficiarse de las ventajas fiscales que ofrece el actual gobierno italiano empezará a negociar con el Inter el contrato de Leo Messi de cara a la temporada 2021-22.

Por otro lado, La Gazzetta dello Sport, fue más allá y asegura que Jorge Messi establecerá su nueva residencia en el barrio de Porta Nova a principios de agosto, por lo que se les vincula nuevamente con el Inter de Milan.



Esta no es la primera vez que se asocia el nombre de Lionel Messi con la entidad rossonera, hace un tiempo Massimo Moratti, presidente de honor del Inter, nunca ha escondido su sueño de ver vestido al crack azulgrana con la camiseta ‘neroazurri’.

Por su parte, Mundo Deportivo, con respecto al mismo tema, ha confirmado de parte del entorno del Barça que la información de los medios italianos no es certera, por lo que calma las aguas turbias con respecto al futuro de Lionel Messi.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias