Internacionales

Immobile vuelve a marcar y Cristiano Ronaldo se fue en blanco: La tabla de goleadores de la Serie A de Italia

Lazio venció 2-0 al Brescia y Ciro Immobile sigue en racha en la Serie A de Italia. Hizo un gol y se alejó de Cristiano Ronaldo que no pudo anotar ante el Cagliari. ¿Y la Bota de Oro?

2020-07-29

Ciro Immobile sigue intratable en la Serie A de Italia y hoy marcó su gol 35 en la victoria de la Lazio 2-0 ante el Brescia en la jornada 37.

El delantero italiano de 30 años se alejó más de Cristiano Ronaldo, que no pudo anotar este miércoles con la Juventus, campeón del fútbol italiano, ante el Cagliari, quien se llevó el triunfo con marcador de 2-0.

Ver: La tabla de posiciones de la Serie A de Italia

De esta manera, CR7 se queda con 31 tantos en la tabla de goleadores de la Serie A a falta de solo una fecha. Todo apunta a que Immobile se quedará con la cima.

Por otra parte, hay que mencionar que Ciro Immobile es actualmente el nuevo líder de la clasificación en la lucha por la Bota de Oro.

Con su gol de hoy superó las 34 dianas que hizo Robert Lewandowski con el Bayern Munich en Alemania. Cristiano Ronaldo parece que se quedará corto esta temporada.

Además: Los grandes entrenadores que están sin empleo

Foto: Diez


Así se puso la tabla de goleadores en Italia tras el nuevo gol de Immobile ante el Brescia.

Un dato importante a destacar es que Ciro Immobile (o Cristiano Ronaldo) le van a dar a la Serie A de Italia su tercera Bota de Oro, tras las logradas por Luca Toni (2005-06) y Francesco Totti (2006-07). De esta manera se interrumpe una increíble racha de 11 temporadas seguidas con un jugador de la Liga de España ganando este trofeo.

Te puede interesar: El Inter se pronuncia de nuevo sobre el posible fichaje de Messi

Así está la clasificación por la Bota de Oro:

1- Ciro Immobile (Lazio) - 35 goles (70 puntos)

2- Robert Lewandowski (Bayern Munich) - 34 goles (68 puntos)

3- Cristiano Ronaldo (Juventus) - 31 goles (62 puntos)