Internacionales

El nuevo y modesto equipo del argentino Maxi López: ''¿Ustedes están preparados?''

El exjugador del Barcelona y Milan jugará ahora en la Tercera División de Italia; había conseguido el ascenso con el Crotone.

2020-08-10

El delantero argentino Maxi López, que jugó para clubes como River Plate, Barcelona o Milan, confirmó este lunes su fichaje por el Sambenedettese, que milita en la Serie C del fútbol italiano.

Así fue la boda de Maxi López con Wanda Nara antes de la traición

Tras haber logrado el ascenso a la Serie A con el Crotone en la reciente temporada, el atacante de 36 años se baja a la Tercera División y confirma su llegada a dicho equipo mediante las redes sociales.

''Estoy ansioso por celebrar un gol con la curva norte. ¿Ustedes están preparados?'', fueron las primeras palabras del delantero, tras ser presentado como nuevo refuerzo del modesto club.

View this post on Instagram

#MaxiSamba

A post shared by Sambenedettese Calcio (@sambenedettesecalcio) on

El Sambenedettese será el decimocuarto equipo por el que pasa Maxi López, formado en River Plate y que en su larga carrera también fue campeón de la Liga de Campeones con el Barcelona en 2006.

Cabe señalar que será su octavo equipo en el fútbol de Italia luego de vestir las camisetas del Catania, Milan, Sampdoria, Chievo Verona, Udinese y Crotone.