Internacionales

Ter Stegen se atreve: El fichaje 'galáctico' que le pide a la directiva del FC Barcelona   

'Su estilo de juego nos conviene, sería genial que pudiera fichar', aseguró Ter Stegen, portero del Barcelona.

2020-09-03

Marc-André Ter Stegen, uno de los hombres claves del Barcelona, ha pedido un fichaje 'galáctico' para la temporada 2020/21 del equipo culé.

Te puede interesar: Desde el burofax: Revelan el estado de ánimo de Messi tras la guerra con Barcelona y Bartomeu

El Barca está en proceso de reeconstrucción con la llegada de Ronald Koeman y en una entrevista con Sport Bild, recomendó una contratación que 'ayudaría' mucho al club.

'Me gustaría tener a Thiago en el Barcelona. Su estilo nos conviene y tiene una personalidad interesante', aseguró el portero que recibió ocho goles del Bayern Múnich, conjunto al que pertence Alcántara.

Foto: Diez

Thiago Alcántara es uno de los mejores jugadores del Bayern Múnich.

'Es un tipo especial de jugador. Sin duda, nos ofrecería diferentes posibilidades. Si se hiciera el fichaje, sería genial para él y para nosotros', siguió.

Thiago ganó la Champions con el Bayern Múnich siendo una pieza clave en un mediocampo que exhibió un nivel muy alto aplastando a sus rivales.

LEER MÁS: Reunión Jorge-Lionel: La decisión definitiva que tomaría Messi con respecto a seguir en Barcelona

LIVERPOOL EN EL CAMINO

Liverpool ya tendría un acuerdo con Alcántara para la próxima temporada, solo está esperando vender algunos de sus jugadores en el actual mercado.

MÁS: Se lo reveló a un excompañero: El motivo principal por el que Messi se quiere ir del Barcelona

El precio del fichaje puede cerrarse entre unos 30 o 40 millones de euros, eso sí, Bayern Múnich no lo quiere dejar salir porque es un pilar para los bávaros.