Internacionales

Álvaro González y sus polémicas: Le dijo 'enano' a Messi y Neymar lo acusó de 'racismo'

El defensor españól del Olympique de Marsella, Álvaro González, fue acusado por Neymar tras el choque contra PSG de 'racismo'.

2020-09-13

El defensor español del Olympique de Marsella, Álvaro González, se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusado por Neymar de 'racista'.

Un crack para los negocios: La millonada que ha conseguido Florentino Pérez para el Real Madrid con los descartes de Zidane

Sobre el final del juego ante PSG, terminaron expulsados cinco jugadores: tres de los parisinos y dos del Marsella, entre ellos Neymar y González.

El brasileño tras finalizar el partido atizó contra el zaguero español. 'Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pend...', escribió.

Y agregó: 'Captar mi 'agresión' es fácil para el VAR... Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome 'Mono hijo de pu..'. ¡Quiero ver! A mi expulsan ¿y a ellos?'.

Le dijo 'enano' a Messi y el argentino lo fulminó con su respuesta

En el 2016, cando Álvaro todavía era jugador del Espanyol, en un partido contra el Barcelona, tuvo un cruce de palabras con Messi y fue él mismo quien contó lo que le respondió el argentino.

'Me le acerqué a Messi y le dije que era enano. Él me dijo: 'y tú eres muy malo al fútbol'. Le dije que sí, ambos teníamos la razón y nos reímos'.