Álvaro González y sus polémicas: Le dijo "enano" a Messi y Neymar lo acusó de "racismo"

El defensor españól del Olympique de Marsella, Álvaro González, fue acusado por Neymar tras el choque contra PSG de 'racismo'.

DIEZ

El defensor español del Olympique de Marsella, Álvaro González, se encuentra en el centro de la polémica tras ser acusado por Neymar de "racista".

Un crack para los negocios: La millonada que ha conseguido Florentino Pérez para el Real Madrid con los descartes de Zidane

Sobre el final del juego ante PSG, terminaron expulsados cinco jugadores: tres de los parisinos y dos del Marsella, entre ellos Neymar y González.

El brasileño tras finalizar el partido atizó contra el zaguero español. "Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pend...", escribió.

Y agregó: "Captar mi "agresión" es fácil para el VAR... Ahora quiero ver la imagen del racista llamándome "Mono hijo de pu..". ¡Quiero ver! A mi expulsan ¿y a ellos?".

Le dijo "enano" a Messi y el argentino lo fulminó con su respuesta

En el 2016, cando Álvaro todavía era jugador del Espanyol, en un partido contra el Barcelona, tuvo un cruce de palabras con Messi y fue él mismo quien contó lo que le respondió el argentino.

"Me le acerqué a Messi y le dije que era enano. Él me dijo: "y tú eres muy malo al fútbol". Le dije que sí, ambos teníamos la razón y nos reímos".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias