Neymar explota contra futbolista español: "Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo"

Neymar disparó en Twitter tras el partido PSG-Marsella, donde lamentó no haberle dado en la cara a Álvaro González, al que acusó de racista.

DIEZ

Neymar disparó en Twitter tras el partido PSG-Marsella, donde lamentó no haberle dado en la cara a Álvaro González, al que acusó de racista.

Mercado de fichajes: Oferta por crack del Real Madrid, bombazo de Mbappé y el sucesor de Messi en Barcelona

Marsella se llevó el clásico ante el PSG (1-0) de visitante y le propinó su segunda derrota al equipo de Thomas Tuchel, que volvió a contar con Neymar.

Al final del partido cinco jugadores vieron la tarjeta roja, tres del PSG y dos del Marsella. Los expulsados por los parisinos fueron Kurzawa, Paredes y Neymar, por parte del rival, Amavi y Benedetto.

Neymar regresó a la Ligue 1 tras dar positivo por coronavirus y fue expulsado.

Neymar salió del campo acusando al español Álvaro González de racista y tras el partido disparó en Twitter contra el defensor.

"Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo", fue lo que escribió Ney caliente luego del partido ante Marsella.





Este duelo pasó a la historia como el clásico francés con más expulsiones y no es la primera vez que Neymar se va con roja en este encuentro.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo ya factura y hay nuevo ídolo: Así fue el debut de Andrea Pirlo con Juventus

En 2017, durante su primera temporada en París, también acabó expulsado por encararse con Lucas Ocampos, ahora jugador del Sevilla.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias