Internacionales

Neymar explota contra futbolista español: 'Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo'

Neymar disparó en Twitter tras el partido PSG-Marsella, donde lamentó no haberle dado en la cara a Álvaro González, al que acusó de racista.

2020-09-13

Neymar disparó en Twitter tras el partido PSG-Marsella, donde lamentó no haberle dado en la cara a Álvaro González, al que acusó de racista.

Mercado de fichajes: Oferta por crack del Real Madrid, bombazo de Mbappé y el sucesor de Messi en Barcelona

Marsella se llevó el clásico ante el PSG (1-0) de visitante y le propinó su segunda derrota al equipo de Thomas Tuchel, que volvió a contar con Neymar.

Al final del partido cinco jugadores vieron la tarjeta roja, tres del PSG y dos del Marsella. Los expulsados por los parisinos fueron Kurzawa, Paredes y Neymar, por parte del rival, Amavi y Benedetto.

Neymar regresó a la Ligue 1 tras dar positivo por coronavirus y fue expulsado.

Neymar salió del campo acusando al español Álvaro González de racista y tras el partido disparó en Twitter contra el defensor.

'Lo único que lamento es no haberle dado en la cara a ese pendejo', fue lo que escribió Ney caliente luego del partido ante Marsella.





Este duelo pasó a la historia como el clásico francés con más expulsiones y no es la primera vez que Neymar se va con roja en este encuentro.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo ya factura y hay nuevo ídolo: Así fue el debut de Andrea Pirlo con Juventus

En 2017, durante su primera temporada en París, también acabó expulsado por encararse con Lucas Ocampos, ahora jugador del Sevilla.