El dardo de Puyol tras el polémico triunfo del Real Madrid: ''Esto tendría que ser un reto para el Barcelona''

La escuadra de Zidane consiguió sus primeros tres puntos y Puyol reaccionó a lo sucedido en redes sociales.

Puyol reaccionó al triunfo del Real Madrid y comentó que el Barcelona tendrá que hacerlo muy bien si queiren ganar el torneo.
Puyol reaccionó al triunfo del Real Madrid y comentó que el Barcelona tendrá que hacerlo muy bien si queiren ganar el torneo. *
Redacción

El polémico triunfo del Real Madrid sobre el Betis en el Benito Villamarín provocó la reacción de muchos aficionados, periodistas y hasta la del español Carles Puyol.

Repasá la tabla de posiciones del fútbol de España

El excapitán del Barcelona estaba siguiendo el partido y con una serie de emojis expresaba su sorpresa por las dos controversiales jugadas que marcaron el devenir del partido en la segunda parte.

La polémica comenzó cuando el árbitro expulsó a Emerson por una acción contra Jovic, cuando el delantero merengue encaraba al guardameta buscando su tanto de la noche.



Puyol también mostró su incredulidad después de que el colegiado señalara un penal a favor de los blancos luego de que Bartra tocara el balón con el brazo en una acción con Borja Mayoral.



''Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendría que ser un reto y una motivación para el equipo (Barcelona)'', fueron las últimas palabras de Carles una vez que finalizó el partido.



Cabe señalar que el equipo azulgrana debuta en LaLiga este domingo en el Camp Nou frente al Villarreal.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias