Internacionales

Comunicado oficial del Real Madrid: Hazard se vuelve a lesionar y el tiempo que estaría de baja

El equipo blanco confirmó que el futbolista sufre una lesión muscular y estaría hasta cuatro semanas de baja.

2020-09-30

Eden Hazard sigue sin entrenarse con el plantel del Real Madrid en este arranque de temporada y puede estar casi un mes de baja luego de lesionarse el pasado martes, según el resultado que arrojó el estudio al que se ha sometidos esta mañana.

El 11 del Real Madrid para afrontar hoy su tercera batalla en LaLiga

''Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución'', comunicó el conjunto merengue a través de sus redes sociales.

El extremo belga todavía no acaba de encontrar la forma y adaptación en la entidad blanca, ya que los constantes problemas físicos le impiden rendir a su más alto nivel desde que aterrizó en la capital española en 2019.

Foto: Diez

Cabe recordar que Hazard estaba convocado para el partido de este miércoles contra el Real Valladolid en el Alfredo Di Stéfano, pero ahora ya no podrá estar. Esta inoportuna lesión retrasará aún más su aparición en su segunda temporada como madridista.

Desvelan el verdadero precio que pagó el Real Madrid por Hazard

Por otro lado, el jugador había sido convocado por el técnico de la selección belga, el español Roberto Martínez, para los partidos del 8, 11 y 15 de octubre frente a Costa de Marfil, Inglaterra e Islandia, respectivamente.