Internacionales

Gesto de lujo: Messi no viajó solo y se llevó a su amigo Luis Suárez en su avión privado

La estrella del Barcelona aprovechó las comodidades de su jets personal para llevar a varios compañeros de selección, pero sin olvidar a su amigo y excompañero, Luis Suárez.

2020-10-05

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 comenzarán en apenas tres días para Argentina en la Bombonera y una de las cuestiones más esperadas es la llegada de Lionel Messi a su tierra natal.

Te puede interesar: Problemas para Koeman: El tiempo que estará de baja Jordi Alba tras lesión de los isquiotibiales

El capitán del Barcelona puso a disposición su Gulftream V, patente LV-IRQ, del año 2004, para colaborar con la organización de los vuelos en época de coronavirus. Fue así que sumó a su viaje a algunos jugadores convocados por Lionel Scaloni.

Sin embargo, entre los futbolistas albicelestes, hubo un “infiltrado”. Su amigo Luis Suárez, quien al llegar a Buenos Aires, tomará un vuelo hacia Montevideo para sumarse a los trabajos de la Celeste.

Los futbolistas de la Albiceleste que viajarán con Messi y Suárez son Lucas Ocampos, Marcos Acuña (ambos de Sevilla), Guido Rodríguez (Betis) y Nehuén Pérez (Atlático de Madrid).

La selección argentina debutará en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 contra Ecuador en La Bombonera el próximo jueves 8 de octubre, mientras que después viajará a Bolivia para disputar el encuentro del martes 13 en La Paz.



Messi adquirió el lujoso avión, valuado en más de 15 millones de dólares, a fines de 2018. La aeronave cuenta con 16 asientos ejecutivos que pueden transformarse en ocho camas. También posee dos baños, uno de ellos con ducha y dos cocinas.