Casillas revela el gesto de Mourinho cuando sufrió el infarto: ''Muchos no lo saben...''

El exportero del Real Madrid cuenta cómo ese lamentable episodio le cambió totalmente la vida.

Según Casillas, Mourinho fue el primero en llamarlo para saber si se encontraba bien tras el infarto.
Según Casillas, Mourinho fue el primero en llamarlo para saber si se encontraba bien tras el infarto. *
Redacción

Para nadie es un secreto que Iker Casillas se marchó del Real Madrid en 2015 porque no contaba para José Mourinho y decidió probar suerte con el Porto, club con el que también levantó títulos.

El día que Casillas se fue de compras con Amado Guevara

Fue precisamente con el equipo portugués donde el español paralizó al mundo del deporte en mayo del 2019: Iker sufría un infarto durante un entrenamiento, que afortunadamente acabó solo en un susto.

Tras ese fuerte episodio, Casillas ahora revela el gesto que tuvo su exentrenador cuando se enteró de lo que sucedía con su salud. ''Muchos no lo saben, pero el míster José Mourinho fue el primero que me llamó para saber cómo estaba, fue uno de los primeros que más se preocupó'', aseguró en un diálogo con ESPN.

Pese a que tuvieron sus diferencias en el Real Madrid, el exguardameta afirma que se han reconciliado y que mantienen una buena comunicación desde los últimos meses.

Valora más la vida

Casillas valora todo lo que ha vivido desde entonces y reconoce que lo sucedido le cambió inevitablemente la forma de pensar y de cómo afrontar el día a día. ''He vuelto a ver a gente que hace tiempo no veía, te hace valorar las pequeñas cosas. Vives más el día a día, te dejas de meter en tu mundo, en tu cabeza. Lo que tienes que hacer, que pensar, es lo que haré hoy''.

Iker asegura que su salida del Real Madrid fue traumática

Por último, el madrileño se calificó como ''privilegiado'' por superar sin consecuencias el infarto y poder hacer vida normal. ''Yo tuve mucha suerte, hay personas que no tienen tanta… A lo mejor tenía que irme de este mundo, pero las circunstancias me han hecho valorar todo''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias