Internacionales

Bombazo: El jeque del PSG elige a Cristiano Ronaldo como el sustituto de Mbappé

Al-Khelaïfi sabe que retener a Mbappé para la próxima temporada va a ser difícil por lo que ya trabaja en su sucesor.

2020-10-13

Kylian Mbappé será el gran culebrón del mercado de fichajes en 2021, el francés ya aseguró que quiere abandonar al PSG y todo indica que su destino será el Real Madrid, a menos que suceda algo sorpresivo.

Te puede interesar: Andrea Pirlo: Se rinde ante Cristiano Ronaldo y reveló lo que significa Pep Guardiola

Desde el cuadro parisino dan por perdido al crack francés y según publica la prensa italiana ya tienen al sucesor, que sería petición de Al-Khelaïfi, jeque del club.

Juventus está en problemas económicos provocados por la pandemia del COVID-19 y esto hace imposible pagar la alta ficha de Cristiano Ronaldo, motivo por el cual CR7 dejaría a la 'Vecchia Signora'.

LEER MÁS: Liga española: El Clásico Barcelona-Real Madrid ya tiene fecha, hora y estadio confirmado

Al-Khelaïfi considera que PSG si puede pagar el salario de Cristiano (31 millones de euros) y buscaría juntarlo con Neymar en una dupla de ensueño.

A RONALDO LE GUSTARÍA PARÍS

Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos ir al PSG, una ciudad que lo atrae y donde buscaría ganar la Champions League, gran objetivo del club.

MÁS: Inesperado: El crack del Chelsea que quiere jugar en el Real Madrid de Zidane

Por otra parte, la decisión de Mbappé ya está tomada, dejará al conjunto francés para cumplir otros sueños y así intentar ganar también, por qué no, el Balón de Oro.