Así quedó la tabla de posiciones en España tras las derrotas de Barcelona y Real Madrid

Cádiz se metió al Alfredo Di Stéfano y derrotó al Real Madrid con un gol del Choco Lozano. Barcelona no pudo ante Getafe.

*
DIEZ

¡Cádiz es líder! El equipo del Choco Lozano se metió al Alfredo Di Stéfano y sacó una sorpresiva victoria contra el Real Madrid en la liga española.

Te puede interesar: Lo volvió a hacer: El gol de Choco Lozano con el Cádiz al Real Madrid en el Di Stéfano

El conjunto cadista ganó gracias a un gol del hondureño, Choco Lozano, al minuto 16 y jugó muy bien ante un equipo totalmente desconocido.

Zidane subestimó al Cádiz y metió un equipo plagado de suplentes y eso le costó los tres puntos a una semana del Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou.

Cádiz es líder del torneo con 10 puntos, tras tres triunfos, un empate y una derrota, el conjunto de Álvaro Cervera está dando un buen inicio de campaña tras el ascenso.

LEER MÁS: No se vio en TV: El gol del 'Choco' Lozano, la falta de Ramos al catracho y el enojo de Courtois

Barcelona no aprovechó la oportunidad que le dio el Cádiz para escalar en la tabla y perdió contra el Getafe de visitante.

Un penal convertido por Jaime Mata al minuto 56 adjudicó el triunfo al equipo azulón, que sorprendió al Barca de Koeman y le propino su primera derrota en la temporada.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA EN ESPAÑA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias