Con gol del hondureño Choco Lozano, Cádiz derrota 30 años después al Real Madrid

El Cádiz de Álvaro Cervera derrotó 0-1 al Real Madrid en el Di Stéfano. Antony 'Choco' Lozano marcó el único gol del partido.

FINALIZADO
Real Madrid
Real Madrid
0 - 1
Cádiz
Cádiz
Gustavo Roca

¡Batacazo en La Liga de España! El Cádiz asestó una dolorosa derrota al Real Madrid 0-1 con solitario gol del delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano por la sexta fecha de La Liga española.

Ver más: Tabla de posiciones de La Liga de España

El equipo de Zinedine Zidane perdió en casa y cedió su primera derrota de la temporada tras cinco partidos disputados, para beneficio del Atlético Madrid, que se impuso en campo del Celta de Vigo por 2-0, y del FC Barcelona, que juega en Getafe este sábado.

Este fue sin duda un día histórico para el Cádiz de Álvaro Cervera y del hondureño Antony Lozano, la gran figura, pues firman su primera victoria en el campo del Real Madrid en toda su historia y primea también después de 30 años ante el poderoso equipo de Chamartín.

Además, los hombres de Zidane ven al Cádiz alcanzarles en el liderato de la clasificación de La Liga de España, con 10 puntos, aunque los andaluces han jugado seis partidos, frente a cinco del Real Madrid.



Para el equipo blanco, esta derrota es una mala noticia en el duelo a tres bandas con Atlético, ahora quinto a dos puntos, y el Barcelona, que puede despegar este sábado en caso de victoria en Getafe, su cuarto partido de la temporada.

CHOCO LOZANO PEGÓ, PERO NO ESTUVO CERTERO

Aprovechándose de una defensa central madridista, formada por Raphael Varane y Sergio Ramos, poco resolutiva, el Cádiz abrió el marcador en el minuto 16 por medio del hondureño Antony Lozano.

Sin embargo, el mismo delantero hondureño, que anotó su segundo gol en La Liga, pues había marcado en 2018 con el Girona FC, pudo ampliar el marcador en más de alguna ocasión, pero no lució efectivo.

Choco Lozano tuvo al menos tres oportunidades de cara a Thibaut Courtios pero el gigantón belga se imponía ante el centroamericano que tuvo que salir del partido iniciando la segunda etapa luego de una entrada bastante dura de Sergio Ramos en el primer tiempo.

Tanto el hondureño como Álvaro Negredo fueron una pesadilla para Varane y Ramos, que lucían, increíblemente, nerviosos teniendo la presencia de ambos dentro del área. A eso, los centros que llegaban al reducto madrisista de Álex y Salvi, ponía en aprietos a una endeble defensa merengue que cedió mucho.

EN FOTOS: Lo que no se vio por TV del Real Madrid - Cádiz

Los andaluces supieron contener a partir de ese momento las acometidas, tímidas del Real Madrid, al que se le anuló un gol por fuera de juego de Karim Benzema (80). Vinicius Jr estuvo bastante participativo en el segundo tiempo con la entrada de Casemiro, Valverde y Asensio pero no pudo resolver de frente a Ledesma.

Además del revés de la derrota, el Real Madrid vio cómo Sergio Ramos dejaba el campo lesionado en la rodilla izquierda, una mala señal antes de recibir el miércoles al Shakhtar Donetsk ucraniano en el inicio de la Champions League.

El Choco Lozano nada más jugó 45 minutos pero puso a temblar a la defensa del Real Madrid.

Ahora el Cádiz esperará por la próxima fecha, la séptima del campeonato español, donde se medirán en casa, el Ramón de Carranza, frente al Villarreal el próximo domingo 25 de octubre a las 9:00 de la mañana (hora de Centroamérica).

ASÍ FUE NUESTRO MINUTO A MINUTO DEL CÁDIZ - REAL MADRID:

FINALIZÓ: Real Madrid sucumbe en el Alfredo di Stéfano con el Cádiz y lo derrrota con golazo del hondureño Antony Lozano.

81' ¡UUFFF! Bombazo al poste de Benzema, salvada monumental del equipo gaditano.

80' Cambio en el Cádiz:
Entró: Álvaro Giménez
Salió: Negredo

79' ¡GOL ANULADO AL REAL MADRID! El equipo de Zidane conseguía la paridad luego de un centro de Marcelo a Benzema para que luego sirviera a Luka Jovic, pero estaban en posición adelantada.

77' Cambio en el Real Madrid:
Entró: Luka Jovic
Salió: Toni Kroos

La rabieta de Thibaut Courtois tras el gol del hondureño Choco Lozano.

Vinicius Jr busca el gol del empate pero el Cádiz bien parado en defensa.

55' Disparo por sobre el travesaño del brasileño Vinicius Jr que no inquieta al equipo cadista.

51' Real Madrid toma la posesión del balón y ya mete en aprietos al Cádiz de Álvaro Cervera, ya sin Choco Lozano en cancha.

47' Las cámaras enfocaron al hondureño y se fue, aparentemente, por la lesión que le provocó Sergio Ramos.

46' Cambio en el Real Madrid:
Entró: Marco Asensio
Salió: Lucas Vázquez

46' Cambio en el Real Madrid:
Entró: Fede Valverde
Salió: Luka Modric

46' Cambio en el Real Madrid:
Entró: Casemiro
Salió: Isco

46' Cambio en el Real Madrid:
Entró: Eder Militao
Salió: Sergio Ramos

46' Cambio en el Cádiz:
Entró: Malbasic
Salió: Choco Lozano

Arranca el segundo tiempo: Real Madrid está derrotando 0-1 al Cádiz con gol de Choco Lozano.

Final del primer tiempo: Cádiz se va al descanso ganando 0-1 al Real Madrid con gol del hondureño Antony 'Choco' Lozano, quien se va resintiendo de un dolor en la parte baja de la espalda tras una entrada de Sergio Ramos.

Choco Lozano metió en serios problemas al Real Madrid en el Di Stéfano; Thibaut Courtois lo sufrió.

42' Pifia de Courtois pero Choco Lozano no estuvo atento y se perdió el segundo del partido. Real Madrid muy nervioso en zona baja.

Choco Lozano celebra su gol ante el Real Madrid con sus compañeros del Cádiz.

39' Tiro de esquina a favor del Cádiz, los gaditanos mantienen la presión ante sobre el Real Madrid.

37' Cabezazo de Raphael Varane que se va besando el paral derecho de Ledesma, portero del Cádiz.

34' Tarjeta amarilla para Sergio Ramos por falta contra Antony Lozano.

33' Toni Kroos se desespera y decide rematar a marco pero el mismo ha sido de forma defectuosa.

29' Nuevamente Choco Lozano; remate a marco del hondureño de Cádiz pero Courtois vuelve a salvar su cabaña ante el acoso del catracho.

Míster Chip y su tuit sobre el gol del Choco Lozano.

27' ¡UFFF! Dura falta de Sergio Ramos contra Choco Lozano y lo deja lesionado al hondureño.

23' El hondureño Choco Lozano muy participativo, está inspirado el atacante del Cádiz.

15' ¡GOOOOOOOLLL DEL CHOCO LOZANO! El delantero hondureño enfrenta a Courtois y le mete una vaselina para poner el 0-1 a favor del Cádiz ante el Real Madrid.

13' Cabezazo de Álvaro Negredo a centro de Salvi, pero el testazo se va a un lado de la portería de Courtois.

12' Choco Lozano, muy activo y los comentaristas de la TV internacional lo halagan.

10' Remate a puerta del Real Madrid, Benzema tira pero Ledesma en el fondo bien atento.

Isco siendo marcado por un futbolista del Cádiz.

7' ¡Choco remata a marco pero Thibaut Courtois evita el peligro! El Cádiz, mucho mejor en estos momentos.

2' ¡UFFFF! Salvadota. Error en defensa del Real Madrid, le queda el balón a Negredo, quien remata a marco y Sergio Ramos desde la línea de gol saca lo que era el 0-1 a favor del Cádiz.

¡COMENZÓ! El Real Madrid vs Cádiz ya está en juego en el Di Stéfano por la sexta fecha.

Los dos equipos ya están realizando los ejercicios precompetitivos para el juego por la sexta fecha de La Liga de España.

Álvaro Cervera, DT del Cádiz, ha sorprendido con su alineación. Ante la presión de la prensa cadista, ahora decide jugar con dupla en ofensiva; Choco Lozano lo hará con Negredo.

Alineación del Real Madrid: 1 Courtois; 4 Sergio Ramos, 5 Varane, 6 Nacho, 8 Kroos, 9 Benzema, 10 Modric, 12 Marcelo, 17 Lucas Vázquez, 20 Vinicius, 22 Isco.

¡¡CHOCO LOZANO, TITULAR ANTE REAL MADRID!!

Alineacion del Cádiz: 1 Ledesma; 2 Jonsson, 3 Fali, 6 José Mari, 7 Salvi, 8 Alex, 9 Choco Lozano, 15 Akapo, 16 Juan Cala, 18 Negredo, 22 Espino.

Choco Lozano fue convocado por Álvaro Cervera para el encuentro ante el Real Madrid.

El partido entre madridistas y cadistas comienza a las 10:30 de la mañana (hora de Centroamérica) en el Alfredo di Stéfano, estadio en el que el Real Madrid ha venido jugando ya que el Santiago Bernabéu está en periodo de remodelación.

En España el fútbol se reanuda y en Honduras se estará a la expectativa pues juega el Real Madrid de Zinedine Zidane ante el Cádiz del hondureño Choco Lozano.

La conferencia previa de Zidane.

En los últimos duelos el goleador hondureño se ha ganado nuevamente la titularidad con Álvaro Cervera y espera que la tónica siga así mismo.

Cádiz viene de ganar 0-1 y empatar 1-1 ante el Athletic Bilbao y Granada, respectivamente, juegos en los que el hondureño Choco Lozano ha sido titular.

¿Por dónde ver el Real Madrid - Cádiz?

En todo el territorio centroamericano el partido Real Madrid - Cádiz se podrá ver a través de la pantalla de SKY Sports.

equipo1="Real Madrid"
bandera1="madrid"
resultado1="0"
equipo2="Cádiz"
bandera2="cadiz"
resultado2="1"
tipo="ligaespanola"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias