Legionarios

Las faltas de Sergio Ramos al 'Choco' Lozano que le significaron amarilla al madridista

Antony Lozano le generó muchos dolores de cabeza a la defensa de Real Madrid.

2020-10-17

El Cádiz inició de muy buena forma el juego ante Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano. Los visitantes tuvieron dos acciones de gol antes de los 10 minutos y en ambas estuvo presente 'Choco' Lozano.

Primero a los dos minutos donde Lozano aprovechó un despiste de la zaga madridista, ganó la pelota y se la dejó a un Álvaro Negredo que disparó y sobre la línea salvó Sergio Ramos.

VER: ASÍ FUE EL BONITO GOL DEL CHOCO LOZANO AL REAL MADRID

Ya a los siete minutos nuevamente el catracho fue protagonista y es que el seleccionado nacional remató con la zurda ante la marca de Ramos y Thibaut Courtois negó el gol mandando al tiro de esquina.

En la transmisión hicieron énfasis en lo bien que inició el juego Antony Lozano, bastante activo y generando dolores de cabeza para la defensa del Real Madrid. Este buen trabajo del exOlimpia se vio reflejado a los 15 minutos cuando abrió la cuenta y ganándole la posición a los zagueros locales.

Luego de ello fue Sergio Ramos quien la pasó mal con Lozano ya que le cometió dos faltas que le significaron una tarjeta amarilla. Primero lo golpeó por la espalda y luego en una disputa del balón por arriba que terminó con la sanción disciplinaria para Ramos.

Justamente 'Choco' Lozano no inició la segunda parte por esas faltas del seleccionado español que lo sacaron del partido a raíz de las dolencias.

LAS ACCIONES DE SERGIO RAMOS:

LO DIJO ITURRALDE:

Para Eduardo Iturralde González, exárbitro y ahora analista del Diario AS, la patada de Sergio Ramos sobre Lozano debía ser expulsión. 'Es roja, el balón está a cinco metros', dijo el español.