Internacionales

A la ofensiva y nueva oferta: El plan del Manchester City para fichar a Messi en enero

Según varios diarios ingleses, el Manchester City prepara una nueva ofensiva por Lionel Messi.

2020-10-19

Lionel Messi sigue robándose titulares en la prensa inglesa. Este lunes, varios medios especulan con una nueva ofensiva del Manchester City por el argentino.

Te puede intentar: Koeman se pronuncia sobre el rendimiento de Messi y da respuesta al mal momento de Griezmann

Las tapas de los diarios como la de Daily Mirror, aseguran que Barcelona da por asumido que perderá a Messi en el próximo mercado, por lo que el City quiere aprovechar eso.

Daily Star tiene su propia versión y destaca que el Barca podría recibir una oferta de 15 millones de libras (unos 17 millones de euros) por el argentino.

Según este diario, el Manchester City quiere aprovecharse de la complicada situación financiera que vive el cuadro culé en la actualidad.

LEER MÁS: Messi a la caza de Cristiano Ronaldo: Así está la tabla histórica de goleadores de la Champions League

Recordemos que hace unos días, Omar Berrada, director de operaciones financieras del conjunto celeste, admitió que se considerará el posible fichaje de Messi.

'Es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto significativo en cualquier club del mundo dentro y fuera del campo de inmediato. Es el mejor jugador del mundo, es el mejor jugador de su generación. Creo que a cualquier club del mundo le gustaría explorar la posibilidad de que él se una a su equipo'.

Foto: Diez

Manchester City es el único equipo que muestra interés ahora por quedarse con Lionel Messi.

MESSI ESTÁ COMPROMETIDO

Por ahora Lionel Messi está cumpliendo con la temporada en Barcelona, puede ser su última en Barcelona, pero por ahora no quiere saber nada de su salida.

VER: Super salto a lo CR7 y la charla con Mourinho: Así fue el 'amargo' debut de Bale con el Tottenham

El argentino está concentrado en todo lo que involucra al equipo culé y quiere conseguir completar una buena campaña con Ronald Koeman al mando.