Internacionales

Sigue la polémica del Clásico: El asistente le avisó a Martínez Munuera que no era penal  

La polémica del penal sobre Sergio Ramos continúa y revelan lo que le dijo el asistente a Martínez Munuera.

2020-10-26

El Clásico Barcelona-Real Madrid terminó con polémica luego del penal que le pitaron al conjunto blanco por falta de Lenglet a Sergio Ramos.

Te puede interesar: Alineación del Real Madrid vs Mönchengladbach: Zidane quiere evitar un desastre en Champions

El árbitro del partido Martínez Munuera decidió pitar falta del jugador del Barca tras revisar la jugada en el VAR, esto indignó a Koeman en conferencia de prensa.

'No entiendo el VAR, todas sus decisiones son contra el Barça, en cinco partidos ni una a favor y hay muchos ejemplos, el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy...Agarrones así los hay siempre en las áreas', señaló.

LEER MÁS: Los otros memes que no viste del Real Madrid-Barcelona donde hacen pedazos a Messi y el VAR

Ahora diario Sport y Ser Catalunya, han revelado que el Barcelona tiene pruebas de las palabras del asistente donde le indicaba al árbitro principal que no era penal.

Foto: Diez

Sergio Ramos puso en ventaja al Real Madrid sobre el Barcelona con el polémico penal.

'Es falta de Ramos, es falta de Ramos', es lo que le dice el asistente a Munuera, que hizo caso omiso a las palabras de su ayudante. 'Es más, Ramos agarra primero la camiseta', agregó.

MÁS: Destiló veneno: Los mensajes de Cristóbal Soria tras el triunfo del Real Madrid en el Clásico

Barcelona pedirá los audios de los árbitros, estos quedan grabados cada partido, pero no se hacen públicos. El conjunto culé quiere explicaciones del colectivo arbitral y de la RFEF en relación a esta circunstancia.