Internacionales

Real Madrid goleó al Huesca con un gran regreso de Eden Hazard, Benzema marcó doblete

Real Madrid goleó 4-1 al Huesca en la liga española y se colocó como líder de la liga española con 16 puntos.

2020-10-31

El Real Madrid (1º) se impuso claramente por 4-1 al Huesca (18º), en el primer partido del sábado de la 8ª jornada de LaLiga española, en el que el belga Eden Hazard se estrenó como goleador esta temporada.

Nuevo líder: Así está la tabla de posiciones de la liga de España tras el triunfo del Real Madrid

El internacional belga, aquejado de varias lesiones desde que llegara al Real Madrid en 2019, abrió el marcador con un zurdazo en el tramo final de la primera parte (40), mientras que el francés Karim Benzema (45 y 90) y el uruguayo Federico Valverde (54) fueron los otros autores de los goles blancos. David Ferreiro anotó el tanto del honor para el Huesca.

La victoria permite al equipo de Zinedine Zidane liderar la clasificación del campeonato español, con 16 puntos, dos más que la Real Sociedad, que el domingo visitará al Celta, y Cádiz, que el viernes se impuso 2-0 en su visita al Eibar.

El Barcelona, 12º con 7 puntos, cerrará la jornada sabatina visitando al Alavés, mientras que el Atlético de Madrid (6º con 11 puntos), jugará en Pamplona contra Osasuna. Tanto azulgranas como rojiblancos tienen dos partidos menos que el Real Madrid.

LEER MÁS: Nuevo DT, los fichajes y un bombazo: El plan de Joan Laporta, candidato a la presidencia del Barcelona

Tras un inicio de partido algo apático, lo que dio lugar a que el Huesca dispusiera de un par de ocasiones para abrir el marcador (8 y 29), el Real Madrid recurrió a la mayor calidad individual de sus futbolistas para decidir el choque.



En su primer partido como titular esta temporada, Hazard inauguró su casillero de goles esta temporada con un zurdazo desde unos 22 metros que entró pegado al palo del arco defendido por Andrés Fernández (40).

Sin tiempo para recuperarse de ese primer golpe, el Huesca encajó el segundo gol poco después, en el segundo remate entre palos de los blancos. Un centro al segundo palo desde la derecha de Lucas Vázquez, bajó la pelota con el pecho Benzema y remachó a la red con el pie derecho (45).

MÁS: Cristiano Ronaldo y su egocéntrico mensaje a Maradona en su cumpleaños: 'Eres el número uno, pero después del Bicho'

Sin apenas esfuerzo, el equipo de Zinedine Zidane llegó con ventaja cómoda de dos goles al descanso y sentenció el duelo al inicio del segundo tiempo, en un centro de Benzema que envió a la red Valverde con un disparo cruzado (54).

Foto: Diez

Real Madrid sacó un buen triunfo ante el Huesca en la liga española.

El delantero David Ferreiro recortó diferencias a falta de un cuarto de hora para el final, pero Benzema acabó con cualquier posibilidad de sorpresa en una jugada iniciada por Marcelo con un centro desde la banda izquierda, que bajó en el segundo palo Rodrygo y remachó el francés libre de marca (90).


ALINEACIÓN DEL REAL MADRID

Real Madrid:
Courtois; Lucas, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Asensio, Hazard y Benzema.



Huesca:
Andrés; Maffeo, Siovas, Pulido, Luisinho; Mosquera, Borja García. Nwakali; Sergio Gómez, Rafa Mir y Ontiveros.