Internacionales

Luis Suárez vuelve a dar positivo en el segundo test y se pierde el partido ante el Barcelona  

El delantero del Atlético de Madrid volvió a dar positivo por Coronavirus tras la PCR que se hizo tras el partido de Uruguay y la dirigencia colchonera se encuentra con un poco de malestar por esta situación.

2020-11-18

Luis Suárez ha vuelto a dar positivo en el segundo test realizado al delantero del Atlético. El punta será baja, así las cosas, para los siguientes duelos de los rojiblancos, empezando por el que debía servir para reencontrarse con sus ex del Barcelona. Algo que finalmente no pasará hasta la segunda vuelta tras confirmarse que el 9 está contagiado con Covid 19.

También puedes ver: Bale rompe el silencio y le lanza un dardo al Real Madrid: ''Es bonito jugar donde me quieren''

Esta confirmación era esperada dentro de un Atlético que, como contamos hoy, está molesto con la Federación de Uruguay por incumplir los protocolos ante Covid que sí se están llevando a rajatabla a nivel de clubes. Algo que provocará a los rojiblancos un importante varapalo al quedarse sin su referencia ofensiva durante los próximos partidos.

Otra de las preguntas será ver cuantos partidos se perderá Luis Suárez porque ahora llega una avalancha de partidos entre la Liga y la Champions League. El delantero charrúa podría perderse hasta tres encuentros con el Atlético de Madrid. Y se antoja complicado que esté disponible para el partido contra el Lokomotiv de Moscú la próxima semana.

La idea inicial, confirmado el positivo, es que Suárez pase allí la cuarentena hasta que dé negativo y pueda regresar a Madrid para unirse al grupo de Simeone, que echará en falta al delantero que lidera la tabla de goleadores del equipo en LaLiga con cinco goles, los mismos que Joao Félix.

Ahora desde el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone deberá buscar soluciones para sustituir a un Suárez que ya daban por perdido en el club. A pesar de que la esperanza es lo último que se pierde.