Bale rompe el silencio y le lanza un dardo al Real Madrid: ''Es bonito jugar donde me quieren''

El extremo galés habla del protagonismo que está teniendo con José Mourinho en el Tottenham.

Redacción

Tras marcharse del Real Madrid en el pasado mercado de verano, Gareth Bale vive un presente muy distinto en el Tottenham y ahora ya afianzado nuevamente en Inglaterra, se refirió al cambio que ha tenido su carrera.

Repasá la tabla de posiciones de la liga inglesa

Antes de enfrentar este miércoles a Finlandia por la Liga de Naciones, Bale aseguró que ''es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado'' haciendo alusión a las diferencias entre el conjunto inglés y el español.

El atacante ha disputado seis partidos con los Spurs y marcó en la victoria por 2-1 frente al Brighton. ''Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas'', añadió.

Cabe recordar que el galés regresó al Tottenham a préstamo y deberá volver al Real Madrid en 2021 en caso de que el equipo de la Premier League no pueda pagar su ficha.

''Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo'', renonoció Gareth.

El gesto de Bale que indignó a la afición madridista

''Va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando'', señaló el jugador de 31 años.

''Han pasado seis semanas desde que regresé. Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor, pero estoy emocionado de volver a estar en plena forma. Ojalá no pase mucho tiempo, y que para el verano (Europeo), antes de la Eurocopa, haya alcanzado mi pico de forma'', cerró el jugador.



FOTOGALERÍAS

Mas Noticias