Internacionales

Lo quiere como su líder: El ofertón que lanza PSG a Sergio Ramos para sacarlo del Real Madrid

PSG comenzó la ofensiva para quedarse con Sergio Ramos y según medios en España el defensa se podría plantear su salida.

2020-11-16

Sergio Ramos es sin duda el mejor jugador del Real Madrid en la actualidad, el defensor tomó un rol importante ante la salida de Cristiano Ronaldo en 2018 y ha liderado el barco del equipo merengue.

Te puede interesar: Rechazó un 'megacontrato' de 10 años con el Barcelona y ahora vive un calvario: 'Me arrepiento, no tenía voz'

Su contrato con los blancos vence el próximo 30 de junio y a día de hoy su renovación está lejos, aunque su prioridad es retirarse en el Madrid.

Real Madrid podría perder a su líder si no mejora su oferta de renovación, PSG lo quiere sí o sí.

Ahora bien, diario AS revela un ofertón que le ha lanzado el PSG a Sergio Ramos para sacarlo del Real Madrid, el conjunto francés se ha vuelto 'loco', aseguran en España.

LEER MÁS: El verdadero motivo: ¿Por qué la vacuna contra el COVID-19 afecta el futuro de Cristiano Ronaldo?

Tres años y 20 millones de euros netos es lo que preparan para comenzar su ofensiva en enero por el central de 34 años, números que superan a una oferta del Real Madrid.

Según fuentes cercanas al jugador, el conjunto blanco no está dispuesto a ofrecerle más de un año de contrato, lo que quieren es un 1+1, pero lógicamente ese segundo año añadido está sujeto a una serie de variables.

MÁS: Patrice Evra se compromete con una chica 14 años menor que él y su exesposa lo llama: 'rata de alcantarilla'

Este lunes será clave para el futuro de Sergio Ramos, Florentino Pérez hablará en una entrevista con El Larguero y seguramente explicará cómo está la situación del capitán.