Lo quiere como su líder: El ofertón que lanza PSG a Sergio Ramos para sacarlo del Real Madrid

PSG comenzó la ofensiva para quedarse con Sergio Ramos y según medios en España el defensa se podría plantear su salida.

DIEZ

Sergio Ramos es sin duda el mejor jugador del Real Madrid en la actualidad, el defensor tomó un rol importante ante la salida de Cristiano Ronaldo en 2018 y ha liderado el barco del equipo merengue.

Te puede interesar: Rechazó un 'megacontrato' de 10 años con el Barcelona y ahora vive un calvario: "Me arrepiento, no tenía voz"

Su contrato con los blancos vence el próximo 30 de junio y a día de hoy su renovación está lejos, aunque su prioridad es retirarse en el Madrid.

Real Madrid podría perder a su líder si no mejora su oferta de renovación, PSG lo quiere sí o sí.

Ahora bien, diario AS revela un ofertón que le ha lanzado el PSG a Sergio Ramos para sacarlo del Real Madrid, el conjunto francés se ha vuelto "loco", aseguran en España.

LEER MÁS: El verdadero motivo: ¿Por qué la vacuna contra el COVID-19 afecta el futuro de Cristiano Ronaldo?

Tres años y 20 millones de euros netos es lo que preparan para comenzar su ofensiva en enero por el central de 34 años, números que superan a una oferta del Real Madrid.

Según fuentes cercanas al jugador, el conjunto blanco no está dispuesto a ofrecerle más de un año de contrato, lo que quieren es un 1+1, pero lógicamente ese segundo año añadido está sujeto a una serie de variables.

MÁS: Patrice Evra se compromete con una chica 14 años menor que él y su exesposa lo llama: "rata de alcantarilla"

Este lunes será clave para el futuro de Sergio Ramos, Florentino Pérez hablará en una entrevista con El Larguero y seguramente explicará cómo está la situación del capitán.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias