Internacionales

El verdadero motivo: ¿Por qué la vacuna contra el COVID-19 afecta el futuro de Cristiano Ronaldo?  

Cristiano Ronaldo tiene contrato hasta 2022 de con la Juventus de Turín, pero en los últimos días han sonado rumores sobre su posible salida.

2020-11-14

Cristiano Ronaldo es el futbolista más mediático del mundo, todo lo que haga o diga el portugués es noticia y en las últimas semanas salió el rumor de una posible salida de la Juventus.

Te puede interesar: Revelan la edad hasta que jugará Cristiano Ronaldo al fútbol: 'Está obsesionado'

La Vecchia Signora buscaría aliviar un poco sus finanzas con su marcha ante la crisis económica que afecta al mundo por la pandemia del COVID-19.

Cristiano es feliz en Turín, pero hay una posibilidad de que se marche y pueda cambiar de equipo: 'Vamos a ver qué pasa con la vacuna para el COVID-19. Eso puede cambiar mucho el mercado del fútbol', informan desde diario AS de España.



La crisis económica por el coronavirus no permitiría a ningún dueño abordar el fichaje de Ronaldo, todo esto por la alta ficha del portugués.

LEER MÁS: Patrice Evra se compromete con una chica 14 años menor que él y su exesposa lo llama: 'rata de alcantarilla'

Los clubes tienen problemas financieros, disminución de los patrocinadores y no hay ingresos por entradas porque se juega actualmente con estadios vacíos.

Foto: Diez

El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar siendo decidido por la vacuna contra el coronavirus.

TODO PUEDE CAMBIAR

La única forma en que Cristiano Ronaldo pueda salir de la Juventus es que se encuentre una vacuna efectiva para el COVID-19.

MÁS: Georgina Rodríguez reveló cómo fueron sus primeras citas con Cristiano Ronaldo: 'Es una bomba'

Eso podría significar cierta recuperación financiera para los clubes y algún interesado trataría de ficharlo. De momento, el portugués es jugador de la Juventus.