Neymar quiere desbancar a Zlatan Ibrahimovic como el máximo goleador histórico del PSG en Champions   

El delantero brasileño llegó a 15 goles con el tanto del triunfo ante el Leipzig y ahora se queda a solo cinco de la marca que dejó el atacante sueco en si paso por el equipo parisino.

Neymar anotó el gol del triunfo del PSG y ahora se acerca a la marca que dejó Ibrahimovic en su paso por el equipo parisino.
Neymar anotó el gol del triunfo del PSG y ahora se acerca a la marca que dejó Ibrahimovic en su paso por el equipo parisino. *
Redacción

Neymar llegó a 15 anotaciones en UEFA Champions League con el Paris Saint-Germain y se apodera de la tercera plaza en la historia de este equipo dentro de la máxima competición de clubes en el mundo futbolístico.

También puedes leer: El plan del Manchester City: Los nueve equipos donde se puede retirar Lionel Messi

El brasileño dejó atrás su sequía en la presente edición 2020-21 con su gol ante Leipzig, pues no había marcado ningún gol. Además, solo tenía 116 minutos disputados en tres juegos, ya que en el primer duelo ante los alemanes estuvo ausente por lesión, solo ante Manchester United jugó los 90' y contar Basaksehir salió de cambio al 26' por una lesión.

Además de convertirse en el héroe del equipo parisino, llegó a 15 anotaciones en su cuenta personal con PSG en Champions, superando por un tanto al argentino Ángel Di María (14 goles) y dos por encima de Kylian Mbappé (13 goles).

De este modo, se coloca a cinco anotaciones de Zlatan Ibrahimovic que dejó su cuenta en 20 goles y todavía le falta la mitad de los goles que tiene hasta el momento para alcanzar al histórico Edinson Cavani (30 goles) que dejó la marca muy alta.

Esta es la cuarta temporada de Neymar con París Saint-Germain y si mantiene su cuota de las dos primeras ediciones (2017-2018 y 2018- 2019) con seis y cinco goles, respectivamente, es posible que en la presente edición empate o supere al sueco.

Neymar ha alcanzado los 36 goles totales en Champions League, ya que su primera experiencia fue con la camiseta del Barcelona, club en el que marcó 21 anotaciones. De este modo, el delantero sudamericano no solo puede alcanzar su posición dentro del equipo parisino, sino que puede superar lo hecho con los Blaugranas ya que eso le llevó cinco temporadas y apenas está en la cuarta con los rojiazules.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias