Internacionales

Sebastián Verón, enemigo público de Maradona, deja a un lado el rencor y se despide de él

La muerte de Diego Maradona impactó a todos, hasta a sus enemigos, y uno de ellos es Sebastián Verón, quien dedicó un mensaje al argentino.

2020-11-26

El exfutbolista argentino, Sebastián Verón, es uno de los enemigos públicos de Diego Maradona, quien ayer murió a causa de un paro cardíaco.

La noticia impactó a todos, incluso a Verón, quien no tenía una buena relación con la leyenda argentina.

Ver: La fortuna que dejó Maradona tras su muerte en Argentina

La relación entre ambos se rompió tras el Mundial de Sudáfrica 2010, donde ambos estuvieron, Verón como jugador y Maradona como DT.

Pese a las grandes diferencias que habían entre ambos, Sebastián Verón, ahora presidente del club Estudiantes de la Plata, dejó a un lado el rencor y dedicó un mensaje a Maradona.

'Nos inspiraste... Nos hiciste felices... Compartimos, no importa qué pasó... Solamente hoy decirte GRACIAS... Descansá donde estés...', escribió Sebastián Verón en Instagram, donde además publicó tres fotos del Diez, dos de ellas con él a su lado, una de la época en la que compartieron equipo en Boca y la otra del 2010, cuando fue dirigido por el más grande en la Selección.

PELEA EN ROMA

La mala relación entre Verón y Maradona se terminó confirmando en un partido por la 'Paz' organizado por el papa Francisco en Roma. Ambos intercambiaron palabras y se dijeron de todo.

Además: Así le dan el último adiós a Maradona

Foto: Diez


Sebastián Verón y Maradona tuvieron una discusión en pleno partido por la Paz en Roma.

Verón, más allá de recibir muchos críticas de Maradona, nunca se opuso a una reconciliación pero sí se mostró molesto por las declaraciones del '10' sobre aquel famoso partido del Mundial 2002 contra Inglaterra.

'Verón me traicionó, no quiero saber nada ni con él, ni con el padre', dijo Maradona en 2016.

'A mí no me gusta la falta de respeto y menos si en nuestro caso proviene de un jugador de fútbol, fue feo escuchar que te digan que te tiraste para atrás en un partido. Por eso respondí', aclaró la Bruja hace unos meses.