Desgarrador: Goycochea se quebró en lágrimas en pleno programa en vivo al recordar a su amigo Diego Maradona  

Goycochea, ex portero y compañero de Maradona en la selección argentina, no se aguantó las lágrimas al recordar a su amigo.

DIEZ

Diego Maradona dejó un paso muy importante por el mundo, el "Pelusa" no solo marcó su propia historia, sino que dejó un montón de amigos.

Te puede interesar: Una le "robó" sus pertenencias: Ellas fueron las mujeres más importantes de Diego Maradona

El "10" siempre fue una persona amigable y que trataba bien a la demás gente sin importar sexo, raza o nacionalidad. Ese era uno de los motivos por lo cual era tan querido.

Uno de esos amigos que dejó con el corazón partido con su muerte fue Sergio Goycochea, el ex portero se quebró en lágrimas al recordar a Diego.

LEER MÁS: Como homenaje a Maradona: Piden a la FIFA retirar el dorsal "10" de Diego a nivel mundial

"La última vez que había estado en casa de gobierno fue en el '90', en el balcón con la gente que nos fue a recibir por el subcampeonato del mundo en Italia y 30 años después volví para despedir a ese compañero que tenía al lado del balcón... es muy fuerte, son las imágenes que te pasan", comenzó diciendo.



"A veces me cuesta porque él (Maradona) es un pedazo de vida que se te va... anoche no podía creer cuando lo veía en el cajón quería que fuera mentira con toda la energía que él tenía y cómo vivió... perdón".

MÁS: Desgarrador y todos llorando: Así le dan el último adiós a Diego Maradona en Argentina

A pesar de tomar agua, Goycochea no pudo contener su dolor y siguió llorando, visiblemente afectado, como muchos argentinos por la muerte de Diego Armando Maradona.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias