Internacionales

La familia lo tiene en la mira: El médico personal de Maradona es imputado por 'homicidio culposo'

La familia de Maradona tiene como principal de la muerte del '10' a Leopoldo Luque, médico personal de Diego.

2020-11-29

Leopoldo Luque fue una de las últimas personas que tuvo contacto con Diego Maradona antes de su muerte el pasado miércoles 25 de noviembre.

Te puede interesar: Filtran la llamada del médico personal de Diego Maradona a emergencias antes de su muerte

El médico personal del '10' está siendo investigado por la justicia argentina para ver que cuota de responsabilidad tiene en la muerte del 'Pelusa'.

De momento, se ha decidido imputarle en una investigación por 'homicidio culposo', además se le comenzó a hacer un allanamiento de su casa, en búsqueda de pruebas que aclaren la situación.

También, se está investigando a todo el cuerpo médico de Luque y averiguan el motivo por el que no había ningún doctor ni ambulancias en el exclusivo Barrio de San Andrés en el que se encontraba, a pesar de su frágil estado de salud.

LEER MÁS: Desgarrador y todos llorando: Así le dieron el último adiós a Diego Maradona en Argentina

La familia de Diego Maradona tiene a Leopoldo en el punto de mira y lo culpan como el principal responsable de la muerte del ídolo argentino.

FUERTE DISCUSIÓN

Según informan desde el país pampero, Luque y Maradona tuvieron una discusión días antes de su fallecimiento y aseguran que hasta hubo 'un empujón'.

MÁS: Una le 'robó' sus pertenencias: Ellas fueron las mujeres más importantes de Diego Maradona

Leopoldo Luque no se ha pronunciado y sigue en silencio, lo último que se filtró fue su conversación con emergencias el día que Diego falleció.