¿Mbappé o Haaland? La tajante respuesta de Zidane y confirma otra sensible baja en el Real Madrid

El técnico francés informó que Karim Benzema se perderá el partido ante Real Valladolid por lesión.

Redacción

El Real Madrid visita este sábado el Estadio José Zorrilla para medirse al Real Valladolid y Zinedine Zidane se pronunció en rueda de prensa al dicho compromiso que afrontará hasta con ocho bajas, a la que se ha sumado ahora Benzema. El francés también se refirió a la exhibición que brindaron Haaland y Mbappé en Champions, los dos arietes vinculados al conjunto blanco.

Así marcha la tabla de posiciones de la Liga Española

Valladolid en el foco

''Esto está claro. Nos equivocamos si pensamos en el miércoles (partido contra el Atalanta). Es lo más importante para llegar bien al resto. Además hemos hecho una muy buena semana y hay que demostrarlo. Sabemos de la dificultad del partido, ellos necesitan puntos y van a darlo todo. Pero queremos hacer un gran partido hasta el final''.

Benzema

''Mañana no va a estar. Tiene algo, una molestia, y como surgió ayer, mañana no estará. Luego ya veremos para la semana que viene''.

Las bajas

''Es lo que hay, queremos evitar más lesiones y creo que todos lo intentan, pero hay muchos factores y es verdad que últimamente no nos acompañan. Hay muchos lesionados, hoy con Karim, hay que tener paciencia y dar el máximo. Y pensar que vamos a recuperar jugadores''.

Remontada en LaLiga

''Hay 45 puntos en juego y vamos a seguir con lo nuestro sin pensar en otro equipo. Nos tenemos que centrar en lo nuestro''.

Actuación de Mbappé

''Miro todos los partidos y disfruto cuando veo cosas buenas. Pero como todos los aficionados''.

Mbappé y Haaland, relevo de Messi y CR7

''Lo veremos, son muy buenos, como Messi, Cristiano y Neymar... son más jóvenes, jugadores de presente y futuro''.

¿Le gusta más Mbappé o Haaland?

''Lo que me gusta es ver a los buenos futbolistas y son dos jugadores del presente y del futuro, pero no te voy a contestar a quién prefiero. Lo importante es que se vean estos jugadores''.

Fuerte pique entre Mbappé y Jordi Alba en el Camp Nou

¿Le mandó un mensajito a Florentino para que fichara a Mbappé?

''No mandé mensaje, pero la afición tiene derecho a opinar, claro''.

¿Le gustaría ver a Mbappé en el Real Madrid?

''No voy a entrar en eso. Sí, todo el mundo habla del partido, y no sorprende a nadie lo que ha hecho Mbappé porque lo conozco. Lo vi como aficionado y para que quede claro lo más importante es lo que tenemos que hacer mañana y lo demás lo veo con placer y atención''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias